Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2017 - 22:22

┃ ESTO

nota-futm-rayados-tigres

Día de fiesta en Monterrey. La Final Regia está a la vuelta de la esquina y tanto Tigres como Rayados ofrecieron declaraciones en el famoso Día de Medios.

El mensaje que prevaleció fue de paz. El futbol es una fiesta y los jugadores y los técnicos lo saben, por eso esta noche han dado el ejemplo, y esperan que los aficionados se comporten a la altura durante los próximos días.

En la cancha, eso sí, ambos equipos darán todo por levantar el ansiado título. Es la primera vez en la historia en que el clásico regio protagonizará una final, por lo tanto, el ánimo está a tope.

Tuca Ferretti y Antonio Mohamed se dieron un fraternal abrazo, demostrando que la rivalidad está solo en el campo. Los capitanes Juninho y Basanta dieron un mensaje similar, mientras que Aquino y Hugo González aseguran que será una gran serie.

MOHAMED

Tony siempre quiso enfrentarse a Tigres, pero nunca lo dijo hasta ahora, el “Turco” no olvidó la forma en la que sus vecinos los echaron en la Liguilla pasada, el cuadro auriazul los devoró sin piedad, esos seis zarpazos que lo hirieron aún calan. Su revancha y la de miles de Rayados por fin llegó: “Queríamos enfrentarnos a Tigres, desde la pretemporada siempre pensamos en esta revancha, siempre quisimos jugar contra ellos, ahora que nos enfrentamos tenemos la oportunidad de sacarnos esa espina”, destacó.

Mohamed sabe que el juego será de poder a poder: “Va a ser un partido muy disputado, la serie pasada pensamos que sería cerrada y fue abierta, entonces es difícil pronosticar algo, veremos qué sucede, cómo se levantan los futbolistas, Monterrey atacará en el primer partido de la serie”, indicó.

FERRETTI 

Rayados intimida, sus números casi perfectos provocan pánico en cualquiera, Atlas y Monarcas intentaron frenarlos y la aplanadora albiazul avanzó sin problemas. El superlíder parece tener poderes sobrenaturales, pero eso a Tigres no le asusta. El “Tuca” Ferretti se mostró valiente: “Esta final es distinta a otras, en las anteriores nos hemos enfrentado a dos de los equipos considerados grandes (América y Chivas), ahora jugamos contra el rival de la ciudad, es una situación diferente, estamos preparados para lo que nos vamos a enfrentar, conocemos perfectamente al equipo de enfrente, estamos buscando hacer las cosas lo mejor posible, respetamos al rival, pero no les tenemos miedo”, advirtió Ferretti.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí