Lynch consigue 2 TD's en victoria de Seattle sobre Oakland

SEATTLE (AP) — Marshawn Lynch anotó dos veces mediante acarreos en la primera mitad, Bruce Irvin desvió e interceptó un pase de Derek Carr antes de devolverlo 35 yardas para otra anotación, y los Seahawks de Seattle vencieron el domingo 30-24 a los Raiders de Oakland.

Tras un turbulento octubre, los Seahawks (5-3) ganaron su segundo encuentro al hilo gracias a una buena primera mitad, tres goles de campo de Steven Hauschka y una defensa que hizo lucir a Carr como un novato durante gran parte de la tarde.

No todo fue perfecto para Seattle. Russell Wilson batalló en uno de sus peores partidos por aire y los Seahawks no pudieron capitalizar las múltiples oportunidades que tuvieron de aplastar a unos Raiders que siguen sin triunfos.

Seattle tuvo ventaja de 24-3 al medio tiempo solo para ver cómo los Raiders anotaban en un despeje bloqueado y dos recepciones de Mychal Rivera que los acercaron a seis puntos en los minutos finales.

Lynch terminó con 67 yardas por tierra y otras 76 por aire. Así, los Seahawks propinaron a Oakland (0-8) su 14ta derrota en fila, tomando en cuenta la temporada pasada.

Russell Wilson será el mejor pagado de la NFL

Con esto se llegó a un final feliz entre el jugador y los directivos de Seattle tras cuatro días de negociaciones

México debería tener dos juego de NFL: Charles Haley

Haley habló de la hazaña de Tom Brady de superarlo con la conquista de seis Súper Tazones

El Tazón Zucaritas busca activar a 25 mil niños mexicanos

Charles Haley, leyenda de la NFL está en México para apadrinar el evento a partir de Mayo

Tom Brady se "retira" a través de redes sociales

El quarterback estrenó su cuenta de Twitter y lo primero que hizo fue "anunciar" su retiro de la NFL.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<