Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2014 - 19:48

┃ ESTO

cro-futame-oakland-seattle

SEATTLE (AP) — Marshawn Lynch anotó dos veces mediante acarreos en la primera mitad, Bruce Irvin desvió e interceptó un pase de Derek Carr antes de devolverlo 35 yardas para otra anotación, y los Seahawks de Seattle vencieron el domingo 30-24 a los Raiders de Oakland.

Tras un turbulento octubre, los Seahawks (5-3) ganaron su segundo encuentro al hilo gracias a una buena primera mitad, tres goles de campo de Steven Hauschka y una defensa que hizo lucir a Carr como un novato durante gran parte de la tarde.

No todo fue perfecto para Seattle. Russell Wilson batalló en uno de sus peores partidos por aire y los Seahawks no pudieron capitalizar las múltiples oportunidades que tuvieron de aplastar a unos Raiders que siguen sin triunfos.

Seattle tuvo ventaja de 24-3 al medio tiempo solo para ver cómo los Raiders anotaban en un despeje bloqueado y dos recepciones de Mychal Rivera que los acercaron a seis puntos en los minutos finales.

Lynch terminó con 67 yardas por tierra y otras 76 por aire. Así, los Seahawks propinaron a Oakland (0-8) su 14ta derrota en fila, tomando en cuenta la temporada pasada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí