Para Juninho, Tigres no es grande, es grandísimo

Mexico, 2017-12-06 23:13:11 | Javier Juárez

POR JAVIER JUÁREZ

FOTO: JORGE BARRERA

ENVIADOS ESPECIALES

San Pedro Garza García.- El capitán de la manada rugió, Juninho se mostró harto por el cuestionamiento de si Tigres debe ser considerado como un equipo grande. El brasileño fue claro: “Otra vez esa pregunta, qué necesita tener Tigres para ser considerado grande, tenemos títulos, público, en la última década somos el equipo al que más finales llega, de las última siete hemos estado en cinco, son datos importantes, no sé ustedes, pero a mí modo de pensar Tigres es grandísimo”, destacó.

Juninho destacó los alcances de los auriazules: “A nosotros ya no nos exigen entrar a la Liguilla, nuestras exigencias son pelear en las finales”, destacó.

El capitán felino indicó sentirse privilegiado por vivir la primera Final regia de la historia: “En el 2012 estuvo a punto de darse al Final, ahora se dio, debemos sentirnos privilegiados, es un partido histórico para Monterrey, debemos aprovechar el juego para seguir creciendo”, resaltó.

El líder de la zaga felina conoce bien a la ofensiva que tendrá enfrente: “Monterrey tiene grandes delanteros, ellos fueron la mejor ofensiva del torneo, también su defensa es fuerte, son un equipo muy equilibrado, ambos planteles tenemos mucha experiencia, debemos estar bien parados, Rayados tiene una delantera explosiva, nosotros también, podemos explotar nuestro potencial”, indicó.

El capitán vive sus últimos certámenes como elemento felino y los disfruta: “Estoy orgulloso de estar en Tigres, soy privilegiado de vivir esto, primero Dios vamos a levantar el título”, comentó.

PONER EL EJEMPLO

El brasileño espera que la paz reine en el juego: “Las dos aficiones tienen que comportarse, habrá carrilla, pero tiene que prevalecer el respeto, que no pase a más, nosotros trataremos de jugar, no transmitir nada negativo a la tribuna, tenemos que poner el ejemplo, demostrar que son los mejores seguidores del país”, expresó.