Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2017 - 8:53

┃ ESTO

nota.futm-monterrey-vs-tigres

Durante muchas décadas, el futbol en Monterrey tuvo como sello particular la pasión de su gente, grandes aficiones que abarrotaban las tribunas del estadio Tecnológico y el Universitario, aunque los resultados deportivos siempre estuvieran lejos del éxito; incluso, Tigres descendió y Rayados estuvo a minutos de hacerlo de no ser por un milagroso gol de Sergio “Álvin” Pérez que les dio la permanencia.

Los tiempos cambiaron y con ello, los clubes regiomontanos comenzaron a ganar presencia, aparecieron en algunas finales y se llevaron otros títulos a sus respectivas vitrinas. El avance ya era algo notable en su nivel competitivo.

De unos años para acá, los regios tomaron la batuta y empezaron a marcar la pauta en la Liga con fichajes bomba, planteles millonarios, en el caso de La Pandilla, un nuevo estadio lleno de lujos, inversiones en todos los niveles y por ende, los frutos no se hicieron esperar.

El sueño de toda una región se vio cristalizado este Apertura 2017 y se pondrá en marcha esta noche, cuando Tigres reciba a Monterrey en el juego de ida de una Final anhelada en Nuevo León. El pronóstico es reservado ya que ambas escuadras cuentan con oncenas plagadas de individualidades de peso y consiguieron llegar a esta instancia con total autoridad al superar ampliamente a sus respectivos oponentes en las semifinales.

Con una ciudad volcada y un “Volcán” que promete hacer erupción como nunca, la definición por el título se pondrá en marcha en una cancha en la que recientemente ha habido una buena cantidad de goles cuando este par se ven las caras.

En el torneo regular, Rayados y Tigres se enfrentaron en la última jornada para definir quién sería el líder general. Ahí, Monterrey se impuso con un contundente 2-0 que lo reafirmó como el mejor dentro de las 17 jornadas.

Entre billetazos y carne asada, el aroma a final está presente y las acciones iniciarán a las 20:00 horas, cuando el estadio Universitario atestigüe el hecho que marcara la historia del futbol en el norte.

ÚLTIMOS PARTIDOS

Clausura 2017. Cuartos de Final       Tigres 4-1 Monterrey

Apertura 2016 Tigres 1-1Monterrey

Clausura 2016. Cuartos de Final       Tigres 1-3 Monterrey

Apertura 2015 Tigres 3-1 Monterrey

Clausura 2015            Tigres 3-0 Monterrey

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí