Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2017 - 11:45

┃ ESTO

Diego Cocca

Los Xolos ya tienen nuevo entrenador de cara al Clausura 2017, se trata del argentino Diego Cocca, que tomará las riendas del cuadro fronterizo, luego de la salida de su compatriota Eduardo Coudet.

 

Tras no lograr la calificación a la Liguilla, Coudet abandonó el equipo de los Xolos en común acuerdo con la directiva de la frontera que de inmediato comenzó a buscar al sucesor del argentino.

Desde hace unas semanas ya se especulaba en el nombre de Cocca para hacerse cargo del equipo y el momento llegó para hacerlo oficial.

Diego tiene una amplía trayectoria como técnico, comenzó su andar en el banquillo en la Comisión de Actividades Infantiles en el 2007, luego pasó a Godoy Cruz en el 2008.

Checa ESTO: Javier Aguirre viajó a Abu Dabi para apoyar al Pachuca

Para el 2009 tomó las riendas del Gimnasia y Esgrima y en el 2010 llegó a México para dirigir al Club Santos, pero los malos resultados lo llevaron a irse con tan solo once juegos disputados.

Regresó a Argentina con Huracán en el 2011, pasaron dos años y tomó el control de Defensa y Justicia, pero no fue hasta el 2014 donde consiguió su único título com técnico con Racing.

Con el campeonato en sus manos dejó Argentina para dirigir a Millonarios en el 2016, pero los resultados no estuvieron de su lado y tuvo que regresar de nuevo con Racing,

Cocca será el encargado de llevar a los Xolos por buen puerto y así conseguir el boleto a la Liguilla del Apertura 2018.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí