¡Consiguió su manita! Cristiano ganó su quintó Balón de Oro

Cristiano Ronaldo ganó su quinto balón de oro en su historia igualando la marca del argentino, Leo Messi, el portugués logró obtener el premio otorgado por la revista France Football y es que la temporada que tuvo tanto con el Real Madrid y con su selección fueron los argumentos sólidos con los que convenció a los fanáticos para que votaran por él.

El atacante del Real Madrid se quedó con el premio de la revista France Football por segundo año consecutivo tras llevar al elenco “merengue” a ganar la Liga de España y la Liga de Campeones.

Cristiano Ronaldo cumplió los pronósticos y recibió el quinto Balón de Oro de su exitosa carrera, este jueves en París, con lo que alcanza en lo alto del palmarés de este prestigioso galardón a su gran rival, Lionel Messi.

El portugués del Real Madrid, que en 2017 ganó principalmente la Liga de Campeones y la Liga española, ya había recibido este premio individual en 2008, 2013, 2014 y 2016. El argentino Messi (FC Barcelona), que fue segundo en la votación de este año, se llevó sus Balones de Oro en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015.

Checa ESTO: Cruz Azul anuncia a sus rivales de pretemporada

“Por supuesto que estoy feliz. Esto es algo que persigo todos los años”, afirmó Cristiano Ronaldo en la ceremonia, en la que su éxito fue contemplado por la emblemática Torre Eiffel de París.

“Los trofeos que gané el año pasado me ayudaron a conseguir este premio. Gracias a mis compañeros de equipo en el Real Madrid. Quiero dar las gracias también a todos los que me han ayudado a llegar a este nivel”, afirmó.

La victoria de Cristiano Ronaldo y el segundo puesto de Messi son las posiciones esperadas. El auténtico suspense estaba más en la identidad de quién les acompañaba en el podio simbólico, con el tercer lugar finalmente para el brasileño Neymar (París Saint-Germain tras una primera parte del año en el Barcelona), que sucedió así en esa posición al francés Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), que bajó esta vez hasta el 18º lugar.

Valencia y Atlético de Madrid reparten puntos

Antoine Griezmann adelantó a los colchoneros, pero Rodrigo empató el marcador.

Claudio Bravo estará varios meses fuera de las canchas

El aruqero chileno del City sufrió una lesión grave en el tendón de aquiles

PSG quiere “robarse” a Rakitic

El club francés pagaría la cláusula de recisión de la estrella del Barcelona.

Se terminó el sueño de Alanís en España

El Getafe hizo oficial la salida de Alanís

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS