Toño Rodríguez considera importante haber sumado ante América

GUADALAJARA.- En la semana previa a que se disputara el Clásico Nacional entre Chivas y América, el guardameta rojiblanco, Antonio Rodríguez, había dicho que una de las cosas que lo atormentaba era la goleada de la temporada pasada, en donde el público se metió con su persona, por lo que afirmó que tuvo que madurar de forma prematura, futbolísticamente hablando, desde entonces.

Con su actuación del sábado pasado, en el empate sin goles en el Azteca, en donde fue figura indiscutible, el portero de Chivas se dijo satisfecho con lo conseguido, con la actitud del equipo y que a final de cuentas sumar fue fundamental, pues siguen en la pelea por no descender.

“Esto es un trabajo en equipo. Desde Omar Bravo que está en la punta, hasta atrás conmigo. Fue una labor de once jugadores, todos vieron unas Chivas entregadas, nos paramos de una buena manera, fue importante para nosotros, pero hay que seguir trabajando en este torneo”, afirmó Toño.

Esa revancha personal que el futbol le permitió tener, aseguró el portero la disfrutó y se ha motivado, esperando tener una inercia positiva de cara al cierre del campeonato, ya que sigue en la carrera por consolidarse en el marco del Guadalajara.

“En lo personal, desde aquella noche que pasó ese partido de 4-0, todas las mañanas y todas las noches deseaba este juego, anhelaba sacarme esa espina, para mí fue importante, tengo que seguir trabajando, me falta mucho camino por recorrer. Fue importante el empate por toda la inercia que traíamos en el torneo, pero queríamos la victoria, pero esto es paso a paso y estoy seguro que nos levantaremos”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Directivos piden a jugadores de Chivas ser más discretos

Gudiño señaló que les han solicitado ser más discretos con sus actividades extra cancha.

Jair Pereira y Jesús Sánchez podrían reaparecer

Cabe destacar que el “Chapo” todavía no debuta en el presente Clausura 2019 tras una fractura en el pie izquierdo

Ante los rumores, Mariano Varela defiende a sus Chivas

El directivo del Rebaño mostró su postura ante los rumores de una supuesta fiesta.

Yo no soy nana de nadie: Boy

Se dice que la directiva ha decidido sancionar a tres jugadores por indisciplina

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<