Florentino Pérez señala que Cristiano es el legado de Alfredo Di Stéfano

«Es el jugador más completo después de Alfredo Di Stéfano, es el heredero de Alfredo», afirmó el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para referirse a su estrella Cristiano Ronaldo, recompensado este jueves en París con un quinto Balón de Oro.

«Es un reconocimiento que el mejor jugador del mundo sea Cristiano Ronaldo«, celebró Florentino Pérez en la entrega del trofeo al astro portugués. «Encarna todos los valores del Real Madrid, el esfuerzo, el respeto, el trabajo en equipo, la solidaridad«, dijo.

Checa ESTO: Dani Carvajal, suspendido para la ida de octavos de Champions

«Para mí, es el jugador más completo después de Alfredo Di Stéfano, es el heredero de Alfredo», sentenció el presidente del club merengue en la lengua de Molière, destacando también «la historia de amor eterna entre el Balón de Oro y el Real Madrid«, que está entrenado por Zinedine Zidane (Balón de Oro 1998).

El portugués Luis Figo, el brasileño Ronaldo y el italiano Fabio Cannavaro también ganaron el Balón de Oro cuando jugaban en el Real Madrid. Alfredo Di Stéfano, fallecido en 2014, recibió el trofeo, creado en 1956 por France Football, en dos ocasiones (1957 y 1959).

Hallan si vida al padre de Alisson Becker, arquero del Liverpool

José Becker murió ahogado en una represa que pasa por su propiedad en el sur del país

La Serie A aplaza encuentros debido al coronavirus

El duelo entre Torino-Sassuolo fue pospuesto para el 17 de marzo, debido a un foco de covid-19 en la plantilla turinés

Barcelona golea al Elche y se mantiene en la pelea por LaLiga

Messi fue la figura del partido tras anotar doblete, además superó a Luis Suárez en la búsqueda del Pichichi

UEFA abre expediente por presuntos insultos racistas contra Ibrahimovic

El jugador sueco fue presuntamente inssultado en el juego del AC Milan contra el Partizan en Belgrado en juego de la Europa League

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<