Florentino Pérez señala que Cristiano es el legado de Alfredo Di Stéfano

«Es el jugador más completo después de Alfredo Di Stéfano, es el heredero de Alfredo», afirmó el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para referirse a su estrella Cristiano Ronaldo, recompensado este jueves en París con un quinto Balón de Oro.

«Es un reconocimiento que el mejor jugador del mundo sea Cristiano Ronaldo«, celebró Florentino Pérez en la entrega del trofeo al astro portugués. «Encarna todos los valores del Real Madrid, el esfuerzo, el respeto, el trabajo en equipo, la solidaridad«, dijo.

Checa ESTO: Dani Carvajal, suspendido para la ida de octavos de Champions

«Para mí, es el jugador más completo después de Alfredo Di Stéfano, es el heredero de Alfredo», sentenció el presidente del club merengue en la lengua de Molière, destacando también «la historia de amor eterna entre el Balón de Oro y el Real Madrid«, que está entrenado por Zinedine Zidane (Balón de Oro 1998).

El portugués Luis Figo, el brasileño Ronaldo y el italiano Fabio Cannavaro también ganaron el Balón de Oro cuando jugaban en el Real Madrid. Alfredo Di Stéfano, fallecido en 2014, recibió el trofeo, creado en 1956 por France Football, en dos ocasiones (1957 y 1959).

Qatar 2022: ¿Cuándo inicia la venta de boletos para el Mundial?

Es momento de sacar los ahorros si se busca alcanzar lugar para la Copa del Mundo

Qatar 2022: Conoce el estadio con aire acondicionado único en el mundo (FOTOS)

Una de las grandes novedades que tendrá el Mundial es el uso de tecnología para que los aficionados no tengan que padecer el calor en los estadios

César Arturo Ramos lidera la tripleta mexicana en el Mundial de Clubes

FIFA dio a conocer a los árbitros elegidos para trabajar en el torneo. México está representado por tres jueces

¿Macías deja el Getafe? La directiva tiene claro el futuro del mexicano

Ángel Martín, director deportivo del Getafe dio pistas sobre la continuidad de Macías en el club azulón

NOTICIAS