Mauro Boselli, una fiera en el área rival

MAURO Boselli está de vuelta y hambriento de gol. El delantero argentino marcó dos tantos al Atlas, y con ello llegó a 11 en su cuenta personal y rebasó a Camilo da Silva (10), del cuadro de Ignacio Ambriz, y a Ariel Nahuelpán, de Pachuca y Dorlan Pabón, de Monterrey (9), para encumbrarse como el máximo anotador en el Apertura 2014 y metió de lleno a la zona de calificación a su equipo, el León.

El accionar de Boselli ha dado para que renazcan las esperanzas del equipo bicampeón en este torneo y acceder a la fase final para luchar por un tercer trofeo consecutivo, algo que en el futbol mexicano no ha pasado.

Prácticamente la labor letal de Boselli se ha manifestado en la última parte de los torneos, y en este caso se destapó en las siete fechas, donde marcó 8 goles, sólo en la jornada 10 se fue sin hacer nada: En la 9 anotó 2, en las 11, 12, 13 y 14, hizo uno en cada uno, y en la fecha 15 se hizo presente en dos ocasiones.

Con una labor además destacada de sacrificio y empuje, Mauro Boselli es el emblema de este cuadro esmeralda, que repite historia: En el Clausura 2014 fue eliminado de la Libertadores y después de la mano del argentino se calificó a la Liguilla y fue bicampeón, y en este Apertura fracasaron en la Concachampions y de nuevo Mauro ha sido pieza fundamental para levantar a su equipo y ponerlo en la pelea por un boleto a la fase final del certamen 2014.

“Mi principal objetivo es el equipo y no tenemos la Liguilla, que es lo que me interesa, sería muy bueno que lo podamos conseguir, quiero clasificar, (ser Campeón de goleo) no es algo que me quite el sueño”.

No es fácil, pero si no estuviera jugando en este equipo y la forma que nos hace jugar Gustavo (Matosas), sería difícil lograr los goles que tengo, llevo 11 goles, pero muchos han sido por asistencia de mis compañeros”.

El título es una obligación: Mosquera

Este sábado la escuadra dirigida por Ignacio Ambriz recibirá al Atlas.

Ignacio Ambriz, a nada de renovar contrato con León

Rodrigo Fernández, director deportivo del Club León, adelantó que es prácticamente un hecho la renovación

"Calladito te ves más bonito": Ambriz a Herrera

El "Piojo" declaró en días recientes que el América no tenía rival... y Nacho salió al cruce

Quiero enfrentar al América en la final: Ambriz

León marca como líder absoluto del torneo con 32 unidades

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<