Con la tecnología de Google Traductor

7, diciembre 2017 - 16:24

┃ Javier Juárez

carros

POR JAVIER JUÁREZ

FOTOS: JORGE BARRERA

ENVIADOS ESPECIALES

Guadalupe.- La final regia se vive con pasión y de todos los modos.  Rubén Vázquez y Jonathan Flores, tío y sobrino, uno rayado y el otro tigre. Están listos para vivir una final soñada para ellos. Sus respectivos equipos decidirán al mejor equipo del torneo.

Su pasión por Rayados y Tigres traspasó los límites y la llevaron a sus vehículos. Todo comenzó con un par de calcomanías y ahora son los automóviles más famosos de Monterrey.

Jorge Barrera

Vestiduras, llantas, peluches, el volante, banderas, calcomanías, llaveros, el espejo retrovisor, la palanca, los vidrios, el estéreo, todo, absolutamente todo está cubierto de sus respectivos equipos.

“Llevo tres años adorando el carro, cuesta mucho dinero mantenerlo, cada vez le agregó más cosas”, dijo Jonathan sobre su auto felino.

“Se le invierte, pero nos gusta, es una rivalidad con mi sobrino sana, familiar”, comentó Rubén.

La idea de tapizar los carros al tuvo Jonathan: “Yo le recomendé a mi tío unas calcomanías, él se las puso y esa idea me gustó para mí carro, empecé a hacerlo también. Él me da ideas, yo se las doy a él, los dos adornamos los carros, no lo vemos como rivalidad, él apoya a su equipo y yo al mío. Estamos orgullos de nuestros automóviles, no nos avergonzamos”, expresó el fanático felino.

Jorge Barrera

Los dos vehículos posaron en La Pastora para ESTO, cerca del estadio BBVA. La final regia llegó, ellos esperan que gane el mejor: “Le queremos dar a entender a la gente que esto es un juego, no debe existir al violencia, queremos divertirnos  y demostrar que los aficionados de Monterrey sabemos comportarnos”, dijo Rubén..

Su sobrino pensó igual que él: “La rivalidad es en la cancha, acabando el partido se debe respetar, no pelear. Sí se puede convivir un rayado con un tigre”, destacó Jonathan.

La pasión por los colores se manifiesta de varias formas y ellos lo hacen a toda máquina. .