Cachorros de Chicago firma al pitcher Tyler Chatwood

Chicago.- El equipo de béisbol Cachorros de Chicago llegó a un acuerdo contractual con el lanzador derecho Tyler Chatwood, quien se integra al equipo proveniente de la agencia libre para formar parte del cuerpo de abridores del club.

Chatwood estará vinculado con Cachorros de Chicago hasta 2020 y ganará 38 millones de dólares distribuidos en los tres años que dura el contrato, así lo informó el club a través de un comunicado oficial publicado en su página oficial.

El jugador de 27 años terminó la temporada 2017 con ocho victorias por 15 derrotas y un porcentaje de carreras limpias de 4.69 en 33 juegos con Rockies de Colorado, lo que provocó que dicho equipo decidiera no renovar su contrato para la temporada 2018.

Con la contratación de Chatwood, Cachorros comienza a llenar las vacantes que dejaron los lanzadores Jake Arrieta y John Lackey, quienes dejaron el club cuando finalizó la temporada 2017 de Grandes Ligas y actualmente se encuentran en la agencia libre.

El mexicano Ramón Urías encabezó el triunfo de los Orioles sobre los Royals

El sonorense remolcó dos carreras, poco a poco comienza a ganarse un lugar en la alineación, ligó imparables en partidos consecutivos

Los Diablos Rojos del México barrieron a los Acereros de Monclova

La pandilla escarlata ganó seis de sus siete compromisos en casa y coronó una estancia caracterizada por remontadas

Luis Urías pegó dos imparables en la victoria de Milwaukee sobre Cincinnati

Los Cerveceros comienzan a ver de lejos a sus rivales de la División Central y tomó ventaja de siete juegos en su sector

VIDEO: Suspenden Padres vs Nationals por tiroteo fuera del Nationals Park

Los asistentes tuvieron que abandonar el estadio en pánico absoluto

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<