Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2017 - 17:09

┃ Notimex

rocky-hernandez

Texcoco.- El boxeador mexicano, Eduardo “Rocky” Hernández, entrenó este jueves frente al público de Texcoco de cara a la pelea frente al pugilista venezolano Rafael “Potro” Hernández, en la que se disputa el  Campeonato Mundial Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés).

En un ring montado especialmente para la ocasión, “Rocky” mostró sus ejecuciones en las manoplas y se vio en óptimas condiciones para refrendar el título mundial que ganó este mismo año y que ya defendió en dos ocasiones.

Por su parte, “Potro” demostró su agilidad y velocidad con las manos, que asombró a los asistentes que se dieron cita en el Jardín Municipal de Texcoco, Estado de México, para presenciar el entreamiento de ambos peleadores.

Hernández contra Hernández será la pelea principal de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo el próximo sábado 9 de diciembte en el Palenque de la Feria del municipio de Texcoco.

El boxeador mexicano de 20 años, sigue invicto en su carrera profesional, pues cuenta con un récord de 24 victorias (20 por la vía de Knockout) y solamente tres empates, además de haber ganado sus últimas 18 peleas.

El pugilista venezolano de 34 años tiene un récord de 22 triunfos (17 por knockout), dos empates y ocho derrotas y en caso de vencer al “Rocky” Hernández, sumaría su segunda victoria al hilo.