Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2017 - 18:28

┃ ESTO

nota-ordiales

Querétaro.- Jaime Ordiales, presidente de los Gallos, declaró que la directiva está trabajando paso a paso para llevar a los refuerzos que necesita el club para tener una mejor temporada y salir de la zona del descenso. Indicó que están concentrados en el mercado local, pues necesitan jugadores que conozcan la liga.

“La prioridad será reforzarnos con jugadores que estén en el mercado mexicano. Hay equipos que están en actividad y puede haber movimientos con ellos y eso limita lo que podamos hacer aquí. Lo ideal es que estén adaptados. Queremos un central, un contención, un centro delantero, un lateral y probablemente un extremo”, señaló.

Sobre el traspaso de Hiram Mier afirmó que es casi un hecho; sin embargo no se adelanta a darlo como oficial, pues faltan detalles que deben afinar.

“Lo de (Hiram) Mier está prácticamente cerrado, es importante para la institución, faltan detalles, no lo doy oficial porque faltan detalles. Estamos avanzados con otros jugadores y podemos armar buen plantel para el próximo torneo”.

Dijo que van a buen ritmo en las pláticas con las contrataciones y que hasta el draft es cuando se tendrán noticias seguras.

A su vez, mencionó que los hombres que serán bajas del conjunto los dará a conocer en los días siguientes.

“La daremos en estos días (las bajas)”. Y sobre varios de los futbolistas que culminan su ciclo con Gallos, agregó que “(Gerardo) Lugo vino como préstamo, (Ricardo) Esqueda termina contrato, (Marco) Jiménez es un tipo que queremos, respetamos, tenemos lugar especial para él pero el técnico requiere a alguien en su posición”.

Sobre la estructura del club, Ordiales expresó que Manuel Portilla es el director ejecutivo y Javier Mier lo hace como director deportivo. A su vez, buscan a alguien en Inteligencia Deportiva, pero que esperan a la persona adecuada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí