El "Gallito" Vázquez, encantado por su llegada a Santos

Mexico, 2017-12-07 18:36:19 | Redacción ESTO

Torreón.- Santos continúa con los trabajos de pretemporada en el TSM, destacando uno de los refuerzos, José Juan “Gallito” Vázquez, quien al llegar a la institución albiverde aseguró que fue un gran acierto para su carrera como futbolista, ya que desde el primer día el recibimiento de la afición fue el mejor, así como el de sus compañeros, por lo que espera cumplir con las expectativas que de él se tienen.

“La verdad muy contento, hay un buen grupo, la gente ni se diga, mis respetos para este club por cómo te reciben y cómo te tratan. Yo me quedé sorprendido, desde que me di cuenta que venía, cuando el profe Siboldi me llamó para saber cómo estaba mi tema con Chivas, me preguntó si quería venir para acá y yo con mucho gusto, encantado de tener un nuevo reto”, mencionó el jugador.

El experimentado mediocampista aseguró que viene con la disposición de sumar y afortunadamente se ha sentido muy bien en estos primeros días en La Laguna, recordando que en Chivas le costó bastante adaptarse, sin embargo con Santos todo está siendo diferente para bien.

Reconoció que no sabía mucho de los Guerreros ni la plaza de la comarca lagunera, pero ahora que empieza a conocer, todo ha sido de su agrado, “ahora que estoy acá me doy cuenta de lo que es y me quedo sorprendido”.

El mediocampista está al tanto de la situación del equipo lagunero, sobre todo lo del tema del descenso, ya que aunque Santos tiene una ventaja importante sobre el último lugar, el objetivo es alejarse lo más posible.

“Me lo señalaron cuando llegué, que hay que meterle porque este equipo es protagonista y hay que regresar a eso primeramente Dios”.

En cuanto al clima de la comarca, el futbolista expresó:

“Todo me gusta, me decían que hacía mucho calor, pero me gusta todo; es una ciudad tranquila, me decían que es peligroso, pero todo lo contrario; hay cero tráfico, tienes todo, es como estar en casa”.

Viene año mundialista y José Juan Vázquez sabe que tiene que mostrar un buen nivel para poder aspirar a un lugar con la Selección Mexicana:

“Quiero estar bien con el equipo, no pensar más allá, porque es una consecuencia de estar bien en equipo y por ahora estoy enfocado cien por ciento en Santos”, finalizó.