Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2017 - 20:57

┃ ESTO

nota-futm-burdisso

POR OMAR OSEGUERA ACEVEDO

FOTOS: GERARDO GARCÍA

León.- Buenas y no tan buenas en el primer entrenamiento del León, rumbo al Clausura 2018.

Por un lado, Guillermo Burdisso confirmó su recuperación total de la rodilla, al trabajar al parejo del plantel. El central está listo para volver a las canchas, luego de una ruptura de ligamentos, que lo alejó de la actividad todo el Apertura 2017.

De igual forma, el lateral izquierdo Osvaldo Rodríguez pudo entrenar al cien por ciento, ya sin ninguna clase de molestias. El zurdo se perdió la recta final del torneo debido a una lesión, la cual incluso lo dejó sin vacaciones.

Por otro lado, tres jugadores reportaron en la Casa Club, pero para hacer trabajo diferenciado con el área médica. Diego Novaretti y los colombianos Andrés Mosquera y Hernán Burbano, destacaron por iniciar una nueva temporada bajo del “Chavo”.

Novaretti se recupera de una fractura de peroné, la cual está en su etapa final, pues el defensor ya trota, por lo que serán algunas semanas más de rehabilitación, antes de reportar con el equipo.

En torno a Burbano y Mosquera, el primero atiende una rehabilitación de rodilla, ya con grandes avances, pero aún lejos de volver, mientras que lo de Mosquera es muscular, de precaución, para no poder en duda su arranque de torneo.

Otro elemento que dejó el área médica es Jorge Durán, el seleccionado Sub 21, quien luchará por ganarse un lugar en la plantilla.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí