Comienza a tomar forma la Fiesta Grande del futbol mexicano

A Falta de dos fechas en el Apertura 2014, cuatro equipos han logrado su pase a la Liguilla: América (30), Toluca (28), Tigres (27) y Atlas (27), quienes después de la jornada 15, son inalcanzables por el equipo que ocupa el noveno puesto: Cruz Azul (20), y en la próxima jornada se podrían conocer a otros invitados.

Monterrey (24 puntos) necesita de un triunfo para estar en la Fiesta Grande, aunque va contra Jaguares (22) ; en caso de que los norteños sean vencidos en el Tec de Monterrey por los felinos, el cuadro chiapaneco podría meterse.

Pachuca (22 puntos) necesita de una victoria sobre Santos Laguna (19) también para estar inscrito en la fase final. León (21), octavo en la tabla, calificaría ya si empatan Cruz Azul (20) y Pumas (18), y si Santos Laguna pierde con los Tuzos, y empata o pierde el cuadro queretano (18).

Aquellos que están del lugar 9 al 12 (Cruz Azul, 20, Santos laguna 19, Querétaro y Pumas 18), urgen de ganar en la siguiente jornada para mantenerse con vida, aunque en el encuentro Pumas vs. Cruz Azul podrían quedar eliminados los dos si empatan, o aquel que pierda. Sin embargo, un triunfo de León, Pachuca o Jaguares, los dejaría fuera.

EN ESTE MOMENTO LA LIGUILLA SE JUGARÍA ASÍ:

América (1) vs. León (8); Toluca (2) vs. Pachuca (7); Tigres (3) vs. Jaguares (6), y Atlas (4) vs. Monterrey (5).

La permanencia de Lillini, lo mejor que le pudo pasar a Pumas; jugadores explican el motivo

Varios elementos universitarios saben que con el estratega argentino tendrán más oportunidad de jugar

América jugaría en este estadio de México con el cierre del Azteca: No es el de Ciudad de los Deportes

Las Águilas buscan hogar por la remodelación del Coloso de Santa Úrsula para el Mundial del 2026

Atlas viajó a Pachuca para disputar la final de la Liga MX

El equipo Rojinegro viajó a la Bella Airosa para lograr el objetivo que es alzar otro título

'Chapo' Montes y un jugador de Cruz Azul estarían casi cerrados con Pumas

Andrés Lillini aseguró hace unos días que el equipo se reforzaría con jugadores que estén en la Liga MX para una rápida adaptación

NOTICIAS