Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2014 - 20:19

┃ ESTO

nota-futm-toluca-brizuela

A Falta de dos fechas en el Apertura 2014, cuatro equipos han logrado su pase a la Liguilla: América (30), Toluca (28), Tigres (27) y Atlas (27), quienes después de la jornada 15, son inalcanzables por el equipo que ocupa el noveno puesto: Cruz Azul (20), y en la próxima jornada se podrían conocer a otros invitados.

Monterrey (24 puntos) necesita de un triunfo para estar en la Fiesta Grande, aunque va contra Jaguares (22) ; en caso de que los norteños sean vencidos en el Tec de Monterrey por los felinos, el cuadro chiapaneco podría meterse.

Pachuca (22 puntos) necesita de una victoria sobre Santos Laguna (19) también para estar inscrito en la fase final. León (21), octavo en la tabla, calificaría ya si empatan Cruz Azul (20) y Pumas (18), y si Santos Laguna pierde con los Tuzos, y empata o pierde el cuadro queretano (18).

Aquellos que están del lugar 9 al 12 (Cruz Azul, 20, Santos laguna 19, Querétaro y Pumas 18), urgen de ganar en la siguiente jornada para mantenerse con vida, aunque en el encuentro Pumas vs. Cruz Azul podrían quedar eliminados los dos si empatan, o aquel que pierda. Sin embargo, un triunfo de León, Pachuca o Jaguares, los dejaría fuera.

EN ESTE MOMENTO LA LIGUILLA SE JUGARÍA ASÍ:

América (1) vs. León (8); Toluca (2) vs. Pachuca (7); Tigres (3) vs. Jaguares (6), y Atlas (4) vs. Monterrey (5).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí