Entre Salido y Román, se pronostica una guerra

Las Vegas, Nevada.- Esta capital mundial del boxeo será sede de otra posible pelea del año, cuando el cuatro veces campeón del mundo en dos diferentes divisiones, Orlando “Siri” Salido (44-13-4, 31 KOs) se enfrente a Miguel “Mickey” Román (57-12, 44 KOs), en un duelo de mexicanos a 10 asaltos que irá en el turno estelar de la cartelera sabatina en el Mandalay Bay Events Center. Los impactos de alto poder serán transmitidos en vivo por HBO en el programa Boxing After Dark.

“Estamos listos para pelear al máximo, somos dos guerreros y desde el primer asalto habrá muchos golpes. Sé que será una pelea dura pero vamos a superar este obstáculo y a esperar la pelea de campeonato mundial. Estoy convencido de salir con el brazo en alto”, aseguró Salido.

Por su parte, Román agradeció al “Siri” por la oportunidad de enfrentar un gran guerrero mexicano y con mucho nombre en el boxeo.

“Respeto mucho a Salido, es un peleador puro corazón, por eso realicé una gran preparación, como nunca, para hacerle frente. Será un gran espectáculo”, expresó el chihuahuense.

Juan Carlos Torres, director ejecutivo de Zanfer, expresó que Orlando Salido ofrecerá otra emocionante pelea a los fans.

“Orlando nunca le ha rehuido a nadie, nunca le queda mal al público, tiene demasiadas grandes combates y está listo para dar otro épico combate”, señaló “El Flaco” Torres, quien representó a Fernando Beltrán, jerarca de Zanfer.

También estuvieron frente a frente: Francisco “Bandido” Vargas y Stephen Smith, lo mismo que Jaime Munguía y Paúl Valenzuela, y Joselito Velázquez y su rival, Armando “Chiquita” Vázquez.

ESTO DIJO

“Daremos todo en el ring, será una guerra mexicana, me siento muy motivado por estar en esta gran cartelera. Ganará el público”.

¡Kemonito festejo! El luchador del CMLL convivió con aficionados por su cumpleaños

La gente se dio cita para mostrar su cariño al enigmático luchador

“Solamente es un tropiezo en mi carrera”, Místico sobre su fractura de tobillo

El luchador se habría presentado en una función ya con la fractura y no se había dado cuenta

"Estoy con muchas ganas de volver al ring y acabar con la carrera de Golovkin": Canelo Álvarez

Saúl Álvarez llega a este combate con sed de revancha tras tener la segunda derrota de su carrera

Adrian Peterson y Le´Veon Bell sostendrán pelea de boxeo; así los detalles de la contienda

Ambos corredores de la NFL intentarán probar lo buenos que son a la hora de ponerse los guantes

NOTICIAS