Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2017 - 23:09

┃ Javier Juárez

mohamed-rayados

San Nicolás de los Garza.- La calidad de su plantel no es suficiente para domar a Tigres, el “Turco” Mohamed sabe que Rayados tiene que hacer pesar su casa y jugar a tope para lograr el ansiado título. Esos dos ingredientes son los que requiere el cuadro albiazul para coronar su gran temporada: “Creo que sacamos un buen resultado, ahora nos toca definir en casa, depende de nosotros lograr el título”, dijo Tony.

Mohamed confía en que el “Gigante de Acero” presione a su rival: “En casa no hemos perdido, vamos por lo máximo, va a ser un juego abierto, Tigres tiene grandes futbolistas, no hay nada definido todavía, confío mucho en mi equipo y en el jugador número 12 para que nos impulse a ganar”, expresó.

Antonio no sintió presión en el “Volcán”: “No, no pesó el estadio, no salimos derrotamos, sacamos un buen marcador”, comentó.

El técnico rayado insistió en que la diferencia será jugar de local: “El plantel se supo acomodar en un campo mojado. En nuestra casa será diferente, ya conocemos nuestro estadio, el escenario”, adelantó.

El “Turco” solicitó el apoyo de sus seguidores: “Con actitud y el impulso de nuestra gente podemos lograr el campeonato.

Queremos levantar la Copa con nuestro público, espero que el BBVA Bancomer sea una fiesta, los necesitamos a ellos, que nos empujen para ganar el partido”, recalcó.
Sobre el estado físico de sus futbolistas, Tony sabe que hay cansancio, el ajetreo ya fue mucho: “Estamos bien, cansados por el

juego, pero lo repito, nuestra gente nos tiene que impulsar para dar el extra, el público nos hará ganar el partido”, recalcó el técnico argentino.

Sobre la ausencia de Vangioni, Mohamed sabe que tiene elementos para suplirlo: “Es una ausencia importante, pero contamos con un plantel amplio, el que juegue lo hará bien”, cerró. (Javier Juárez / Foto: Jorge Barrera / Enviados especiales)