Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2017 - 15:00

┃ Javier Juárez

nota-futm-ferretti

Tigres no pudo romper frente a Rayados su tendencia negativa, se extendió a seis juegos al hilo sin triunfo en finales de Liga MX; la última sobre Pumas en la ida de la gran final del Apertura 2015.

El equipo de Ricardo Ferretti sabe llegar a la instancia definitiva por la pugna del título, pero en ella no ha logrado someter a su adversario, lo que le ha constado perder un campeonato en el torneo pasado.

La mala racha de los felinos comenzó con su caída 4-1 en la vuelta de la final del Apertura 2015, donde se impuso a Pumas en tanda de penales. Luego conquistó el campeonato del Apertura 2016 a costa del América; sin embargo, tampoco pudo ganar en dos cotejos, así que levantó el trofeo una vez más desde los once pasos.

El torneo anterior igualó 2-2 ante el Rebaño Sagrado en el primer capítulo, en el round definitivo se impuso el Guadalajara 2-1 en el estadio de Chivas. Anoche, Tigres ocultó las garras y apenas alcanzó la paridad con una anotación por la vía del penal. El domingo buscará liquidar su malaria, pero incluso otro empate en el marcador global le daría oportunidad de aspirar por el laurel de la Liga MX.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí