Barcelona recupera poco a poco a sus lesionados

El Barcelona poco a poco va recuperando efectivos y hoy los lesionados Ousmane Dembélé, Rafinha Alcántara, Javier Mascherano y Andrés Iniesta han hecho una parte del entrenamiento con el grupo.

El técnico del conjunto azulgrana, Ernesto Valverde, ha dirigido una sesión en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con todos los disponibles del primer equipo y en la que también ha participado el defensa del Barça B David Costas.

Checa ESTO: Mourinho pone a Cristano en la elite del futbol

La novedad de Rafinha ha sido la más destacada del entrenamiento. Y es que es la primera vez que el centrocampista brasileño, que ha recibido el tradicional túnel de bienvenida por parte de sus compañeros, hace parte de la sesión con el equipo después de la grave lesión que sufrió en la rodilla derecha el pasado 2 de abril en el campo del Granada.

Dembélé sigue recuperándose de la rotura del tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda, Mascherano, de una rotura fibrilar del bíceps femoral de la pierna derecha e Iniesta, de una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda.

El manchego podría recibir el alta médica si completa con normalidad el entrenamiento de mañana y entrar en la convocatoria para jugar en Villarreal.

"Benzema es como el vino; cuanto más viejo mejor", Ancelotti

El entrenador del Real Madrid candidateó a su delantero para ser nominado al Balón de Oro

Barcelona vuelve a decepcionar con empate ante Cádiz

Los catalanes siguen sin mostrar un mejor nivel y Ronald Koeman ya se encuentra en el ojo del huracán

El Betis de Guardado saca la victoria en su visita a Osasuna

El 'Principito' volvió a liderar a su equipo con una sólida actuación en el medio campo

Barcelona está conmigo en esta situación de reconstrucción: Ronald Koeman

El técnico neerlandés se limitó a leer su comunicado en conferencia de prensa, en donde no hubo preguntas por parte de los medios de comunicación

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS