Ante las declaraciones de Paul Aguilar, Fernando Arce pide respeto

Guadalajara, 2 Nov (Notimex).- El mediocampista Fernando Arce consideró que una institución como Guadalajara merece un respeto total, por lo que se mostró en desacuerdo por las palabras de gente en América que señaló que Chivas fue defensivo por miedo.

“Creo que el empate es justo, creo que no se debe hablar de equipos `ratoneros´, somos equipos grandes y como tal se debe respetar y fue empate porque América hizo su partido, defendiéndose, rompiendo todas las pelotas, nosotros venimos a hacer nuestro juego y el empate es justo”, dijo.

El ex jugador de Santos Laguna consideró que los jugadores de Águilas pueden pensar lo que quieran respecto del parado de los tapatíos, pero la realidad es que “no nos ganaron”.

“Estamos tranquilos, es un punto valioso por lo que nos estamos jugando, creo que sumar es bueno; un juego atractivo donde hemos tenido llegadas en la dos porterías”, acotó.

Finalmente, reconoció que ante la diferencia que hay en la tabla general, haber rescatado un punto en calidad de visitante fue algo muy positivo.

“América está arriba, es la realidad, estamos en otra situación más delicada, entonces el empate es muy importante para nosotros”, sentenció.

Vucetich se quedará por un año más en Chivas

La directiva del Rebaño confía en el proyecto del Rey Midas y seguirá al frente del club

Vladimir Moragrega sería nuevo delantero de Chivas

El primer refuerzo del Rebaño llegaría del Atlante de la Liga Expansión

Vucetich, el entrenador más efectivo en Chivas

El Rey Midas tiene mejor efectividad que Tena, Almeyda, Cardozo y Chepo de la Torre

"Fracaso es cuando no logras nada": Vucetich

El estratega rojiblanco aseguró que la eliminación ante Pachuca no es un fracaso para las Chivas

NOTICIAS
<