Heynckes aún no ve un buen estilo de juego al Bayern

El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, dijo hoy que todavía no está plenamente satisfecho con el rendimiento de su equipo y que aun ve margen para mejorar, pese a la buena racha que ha habido desde su llegada al banquillo.

«El partido contra el PSG fue positivo«, dijo el entrenador con respecto a la victoria por 3-1 contra el equipo francés.

«Pero no me voy a dejar influir por el hecho de que ahora los elogios sean desmedidos y se pierdan de vista los puntos débiles. No hemos alcanzado nuestro cénit, tenemos que seguir mejorando«, agregó.

Como ejemplo concreto se refirió a que algunos jugadores que han estado lesionados tienen que llegar todavía a su mejor nivel.

«De momento, no estoy todavía satisfecho. Hay margen para mejorar«, insistió.

Checa ESTO: Tigres acumula seis partidos de final sin ganar

La victoria contra el PSG fue importante puesto que el primer partido contra el equipo parisino -que se saldó con una derrota por 3-0 y con la destitución del antecesor de Heynckes, Carlo Ancelotti- había sido el punto más bajo de la temporada del Bayern.

Desde la llegada de Heynckes el Bayern se ha recuperado radicalmente y ahora es líder de la Bundesliga con seis puntos de ventaja sobre el segundo.

De cara al partido de mañana, contra el Eintracht Fráncfort, Heynckes cuenta con que cuatro titulares habituales que empezaron en el banquillo el partido contra el PSG -Jerome Boateng, Javi Martínez, Arturo Vidal y Thomas Müller– volverán a ser titulares aunque dijo que la decisión final no está tomada.

«Todavía no he tomado la decisión final pero lo normal es que los cuatro vuelvan al equipo», dijo.

Interrogado acerca de las rotaciones que hizo ante el PSG las explicó por la situación concreta de cada jugador.

«Thomas Müller había estado largo tiempo lesionado y es un riesgo muy grande jugar un segundo partido después de tres días. Con Jerome (Boateng) pasaba algo similar», dijo.

¿Messi se comprará su propio equipo de futbol en América? Sería estelar en 2023 

'La Pulga' dejaría Europa en 2023 para llegar a un equipo de la MLS, pero no sólo como jugador

¿Mbappé al Liverpool? Klopp rompió el silencio sobre el francés

El técnico alemán aceptó que están interesados por el joven campeón del mundo, pero es complicado que llegue

La otra faceta de Hugo Sánchez; el ‘Pentapichichi’ estrena show en ESPN

Una charla de “estrella a estrella”, así define Hugo su nuevo programa, en el que mostrará una cara que nadie conoce, la de ser humano

La puja por Mbappé: Real Madrid estaría en problemas, este es el gigante de Europa que peleará por el jugador

El futuro del futbolista francés podría estar lejos del Real Madrid o el PSG

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS