Con la tecnología de Google Traductor

2, noviembre 2014 - 20:43

┃ ESTO

nota-futm-america-molina

México, 2 Nov (Notimex).- El mediocampista Jesús Molina le restó importancia al hecho de que América fue incapaz de ganar uno de los “clásicos” que disputó en el Torneo Apertura 2014, al considerar que al final la meta final es el título.

“Si eres campeón y no ganas los clásicos la gente va a estar contenta, pero a final de cuentas el objetivo principal es ser campeón, vamos por ese camino”, dijo.

Admitió, sin embargo, que “no será nada fácil porque hay ocho equipos que van a pelear a muerte por lograrlo. El siguiente objetivo es ser superlíder y hay que meter el acelerador a fondo”.

“Vamos a tener dos finales, dos partidos de liguilla realmente (frente a Atlas y Toluca), dos equipos que vienen buscando el liderato. Debemos tener más concentración, ser más certeros a la hora de meter los goles y no tener desconcentraciones atrás, lo que los últimos partidos nos ha costado”, acotó.

Respecto del empate frente a Guadalajara, el elemento surgido de Tigres de la UANL, mencionó que aunque eran marcados como favoritos, fueron incapaces de reflejar en el marcador esa supuesta superioridad.

“No tuvimos lo que queríamos, que era ganar para la afición; hicimos buen futbol por muchos lapsos, creo que merecíamos la victoria pero sabemos que esto no es de merecimientos, esto es de meter los goles y desafortunadamente no los metimos”, sentenció.