Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2017 - 13:23

┃ Notimex

nota-futame-tazon-azteca-rivera

Este sábado se pondrá fin a la actividad deportiva de la temporada 2017 en ONEFA, y se hará con la edición 44 del tradicional Tazón Azteca, cuya sede será el estadio de los Toros Salvajes de la Universidad Autónoma de Chapingo.

La selección nacional de Categoría Mayor de ONEFA se enfrentará a los All-American Eagles de Estados Unidos, combinado integrado en su mayoría por jugadores de la División III de la NCAA.

En la edición XLIII del Tazón Azteca, la selección nacional superó 27-19 a los All-American Eagles, en el Estadio “Gaspar Mass” de San Nicolás de los Garza.

Ahora se buscará ligar tres victorias apenas por segunda vez en la historia, y por vez primera en años consecutivos, ya que la ocasión anterior fue en los años 1979, 1980 y 1984, en las ediciones XIV a XVI del partido.

Pero este año habrá además un evento especial, pues se disputará un partido preliminar entre la selección nacional Juvenil de ONEFA y los Europe Warriors. Ambos equipos estarán conformados por jugadores dentro de la Categoría sub 19.

La selección mayor del combinado europeo visitó nuestro país el pasado 12 de agosto, perdiendo 35-32 ante los eventuales campeones de ONEFA, los Pumas de la UNAM.

El partido preliminar dará inicio a las 10:00 horas en el Estadio “José ‘Palomo’ Ruiz Tapia” y después se dará pasó al Tazón Azteca. Previo al partido se rendirá homenaje a Jorge Armando Rodríguez, leyenda del arbitraje nacional, fallecido hace unas cuantas semanas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí