Rafa Márquez es convocado para el duelo ante el Cesena

Verona, 2 Nov (Notimex).- Andrea Mandorlini, técnico del equipo de Hellas Verona, convocó al mexicano Rafael Márquez para el partido ante el Cesena, correspondiente a la décima jornada de la Serie A.

Este lunes, el Hellas visitará al Cesena en el estadio Dino Manuzzi, en busca de acercarse a puestos europeos, actualmente marchan en el lugar 11 de la clasificación con 12 puntos.

Para dicho compromiso, Mandorlini citó a 23 jugadores y como ya es costumbre, en la lista no pudo faltar el central mexicano, titular indiscutible que acumula 720 minutos, que sólo se perdió la jornada ocho por sanción.

En la defensa, Márquez podrá estar acompañado del griego Vangelis Moras, Alessando Agostini, el danés Frederik Sorensen, el español Antonio Luna, Davide Brivio o los uruguayos Guillermo Rodríguez y Alejandro González.

La convocatoria, la completan los porteros Francesco Benussi, Pierluigi Gollini y el brasileño Rafael Andrade, además de los mediocampistas Mattia Valoti, el francés Mounir Obbadi, el islandés Emil Hallfredsson, el moldavo Artur Ionita, el brasileño Gustavo Campanharo y el griego Panagiotis Tachtsidis.

La ofensiva estará en manos de Luca Toni, el uruguayo Nicolás López, el brasileño Anderson Nene, el griego Christodoulopoulos y los argentinos Javier Saviola y Juan Gomez Taleb.

'Chicharito' Hernández rompe su mala racha de goles con LAFC de Carlos Vela

La última vez que Javier había marcado gol fue el pasado 9 de abril, también en el clásico del tráfico

"No me arrepiento, pero sigo siendo un crítico de la Liga MX": Javier Aguirre

El 'Vasco' habló de su paso por México con los Rayados; aseguró que se divirtió mucho en el banquillo de la Pandilla

Johan Vásquez interesa a dos equipos de la Serie A tras el descenso del Genoa

El defensa mexicano tuvo un desempeño fabuloso en su primera temporada en Europa

Chicharito Hernández no se rinde: "Si no quisiera ir al Tri ya me hubiera retirado"

El delantero del Galaxy no pierde la esperanza de regresar a una convocatoria del combinado nacional

NOTICIAS