Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2014 - 20:47

┃ ESTO

nota-futm-verona-marquez

Verona, 2 Nov (Notimex).- Andrea Mandorlini, técnico del equipo de Hellas Verona, convocó al mexicano Rafael Márquez para el partido ante el Cesena, correspondiente a la décima jornada de la Serie A.

Este lunes, el Hellas visitará al Cesena en el estadio Dino Manuzzi, en busca de acercarse a puestos europeos, actualmente marchan en el lugar 11 de la clasificación con 12 puntos.

Para dicho compromiso, Mandorlini citó a 23 jugadores y como ya es costumbre, en la lista no pudo faltar el central mexicano, titular indiscutible que acumula 720 minutos, que sólo se perdió la jornada ocho por sanción.

En la defensa, Márquez podrá estar acompañado del griego Vangelis Moras, Alessando Agostini, el danés Frederik Sorensen, el español Antonio Luna, Davide Brivio o los uruguayos Guillermo Rodríguez y Alejandro González.

La convocatoria, la completan los porteros Francesco Benussi, Pierluigi Gollini y el brasileño Rafael Andrade, además de los mediocampistas Mattia Valoti, el francés Mounir Obbadi, el islandés Emil Hallfredsson, el moldavo Artur Ionita, el brasileño Gustavo Campanharo y el griego Panagiotis Tachtsidis.

La ofensiva estará en manos de Luca Toni, el uruguayo Nicolás López, el brasileño Anderson Nene, el griego Christodoulopoulos y los argentinos Javier Saviola y Juan Gomez Taleb.