Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2014 - 20:54

┃ ESTO

nota-futi-madrid-rodriguez

Bogotá, 2 Nov (Notimex).- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y el jugador del club español Real Madrid, James Rodríguez, se reunieron hoy con motivo de la visita que realiza el mandatario a España, informó el gobierno del país sudamericano.

La presidencial Casa de Nariño, señaló este domingo en su página web que en el encuentro, el jefe de Estado elogió el trabajo del futbolista colombiano, a quien definió como un “embajador volante”.

“Hablamos del golazo que metió el día de ayer (sábado contra el Granada por la Liga española), hablamos de la importancia para el país de lo que él está haciendo” en el futbol internacional y en la selección, dijo Santos.

El mandatario afirmó que “cada vez que James sale a jugar con el Real Madrid y cada vez que mete un gol: vibra Colombia, nos llena de orgullo y es un embajador volante que tenemos, que nos enorgullece cada vez que se luce”.

“James lo ve uno en España, en cualquier país europeo o latinoamericano, es el colombiano hoy más famoso, sin duda alguna. Es un orgullo. Pero también tenemos otros colombianos que se están luciendo: (Carlos) Bacca y (Radamel) Falcao”, agregó el presidente.

Santos llegó a la capital española, donde comenzará una gira por Europa que lo llevará a Bélgica, Portugal, Alemania, Francia y Reino Unido, en busca de apoyo económico para el proceso de paz y un eventual posconflicto.