Presidente de Colombia se reúne con James Rodríguez en Madrid

Bogotá, 2 Nov (Notimex).- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y el jugador del club español Real Madrid, James Rodríguez, se reunieron hoy con motivo de la visita que realiza el mandatario a España, informó el gobierno del país sudamericano.

La presidencial Casa de Nariño, señaló este domingo en su página web que en el encuentro, el jefe de Estado elogió el trabajo del futbolista colombiano, a quien definió como un “embajador volante”.

“Hablamos del golazo que metió el día de ayer (sábado contra el Granada por la Liga española), hablamos de la importancia para el país de lo que él está haciendo” en el futbol internacional y en la selección, dijo Santos.

El mandatario afirmó que “cada vez que James sale a jugar con el Real Madrid y cada vez que mete un gol: vibra Colombia, nos llena de orgullo y es un embajador volante que tenemos, que nos enorgullece cada vez que se luce”.

“James lo ve uno en España, en cualquier país europeo o latinoamericano, es el colombiano hoy más famoso, sin duda alguna. Es un orgullo. Pero también tenemos otros colombianos que se están luciendo: (Carlos) Bacca y (Radamel) Falcao”, agregó el presidente.

Santos llegó a la capital española, donde comenzará una gira por Europa que lo llevará a Bélgica, Portugal, Alemania, Francia y Reino Unido, en busca de apoyo económico para el proceso de paz y un eventual posconflicto.

Real Sociedad cae en Anoeta sin Héctor Moreno

Real Sociedad perdió ante el Villarreal por 0-1 y el mexicano no fue convocado para el partido.

Brahim aporta luz al Real Madrid en el empate a cero

Madrid no pasó del empate sin goles ante el Getafe y se mantuvo en puestos de Champions.

Jadon Sancho en la mira del Madrid

Tiene 19 años, pero el inglés ya maravilla a toda la Bundesliga y ahora podría fichar con los merengues

Guardado y Lainez no evitaron la humillación del Levante al Betis

El siguiente partido para Real Betis será el próximo lunes ante Espanyol

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<