Burdisso, listo para regresar con León

Tras perderse todo el Apertura 2017 por una lesión, Guillermo Burdisso reportó con el club y ya está entrenando al parejo de sus compañeros. El defensa argentino espera ser contemplado por el cuerpo técnico para el próximo semestre.

“Estoy a la disposición del técnico, ya al 100% trabajando a la par del equipo. Fue un periodo muy largo, se extrañan muchas cosas”.

A su vez, dijo que va a trabajar de la mejor manera para el momento en el que le toque salir al terreno de juego.

“Yo arranco la pretemporada desde cero, trabajaré todos los día para ganarme un lugar, siempre voy a dejarlo todo. Hay que estar bien preparados para el momento que nos toque participar”.

Aseguró que la competencia en el equipo de la Fiera es muy buena y por eso tienen un buen plantel.

“Desde el primer día que llegué aquí ha existido la competencia, es un club grande, y todos los que conformamos el equipo queremos lo mejor”.

Sobre su compañero Andrés Mosquera, quien lo sustituyó tras la lesión, se limitó a decir que tuvo un buen ensamblaje en el futbol de nuestro país y que va a ser una linda competencia en lo deportivo.

“Andrés Mosquera se adaptó muy bien al futbol mexicano, ha respondido siempre y eso es para felicitarlo. Habrá una buena competencia.

Y aseguró que está muy feliz en la zona del Bajío y está concentrado en darle todo a la institución.

“Ojalá pueda seguir más años aquí en León, es un deseo grande, pero en su momento se hablará. Hoy tengo que pensar en ponerme bien y jugar, eso es lo que a mí respecta”.

Finalizó con un agradecimiento a la afición que siempre lo ha hecho sentir cómodo.

“Estoy agradecido con todos, la afición siempre me dio muestras de cariño desde el primer día, eso te llena. Uno siempre quiere dar lo máximo”.

Nacho Ambriz aún duda de efectividad de VAR

“A lo mejor sigo a la antigua y no me va ser fácil adaptarme a resolver un partido a algo diferente de lo que es el futbol"

El peruano Pedro Aquino y León, bien y de buenas

El jugador de La Fiera apuntó que el partido ante Pumas lo jugaron como una final

León quiere romper malaria en cuartos de Copa

La fiera tiene saldo negativo en esta instancia del campeonato.

Ambriz presentará modificaciones para enfrentar a Pumas

El entrenador de León declaró que alineará a varios jóvenes en los cuartos de final.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS