Tigres se "encierra" previo a la vuelta

Tras el empate que tuvieron a una anotación frente a Monterrey, los Tigres entrenaron este día a puerta cerrada en el Estadio Universitario con miras al partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2017.

Ante el clima frío que se mantiene en esta ciudad, el equipo dirigido por el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti llegó a temprana hora al inmueble para comenzar con el entrenamiento a partir de las 11:00 horas.

El plantel realizó trabajo ligero, después cada uno se retiró en sus vehículos sin dar declaraciones, mientras que en la zona hubo pocos aficionados que buscaran alguna fotografía con los jugadores o un autógrafo.

El volante ofensivo Javier Aquino fue uno de los que se detuvo para tomarse una gráfica con seguidores de los felinos y cuando se le preguntó si darían declaraciones ante la prensa, simplemente indicó que hoy no.

Así, los de la UANL comenzaron con su preparación para el cotejo de vuelta de la final, a efectuarse el próximo domingo en el nuevo estadio de los Rayados de Monterrey.

El equipo dirigido por el estratega Antonio Mohamed no ha perdido en el presente certamen en su estadio y ahora buscará mantener el paso para coronarse en el certamen del balompié nacional.

Nahuel Guzmán pide a Tigres no bajar el ritmo

Nahuel Guzmán aseguró que debe de existir regularidad en el conjunto felino.

André Pierre Gignac anuncia el nacimiento de su hija

"MAVY GIGNAC. Bienvenida mi amor. Bienvenue mon amou", escribió el ex del Marsella en sus redes sociales

En Tigres desmiente negociaciones por Edu Vargas

Garza manifestó que pese a que no podrían sustituirlo ante una eventual salida

Portland Timbers hace millonaria oferta por Eduardo Vargas

El equipo de la MLS está muy interesado en adquirir al jugador de Tigres.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS