Tigres se "encierra" previo a la vuelta

Tras el empate que tuvieron a una anotación frente a Monterrey, los Tigres entrenaron este día a puerta cerrada en el Estadio Universitario con miras al partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2017.

Ante el clima frío que se mantiene en esta ciudad, el equipo dirigido por el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti llegó a temprana hora al inmueble para comenzar con el entrenamiento a partir de las 11:00 horas.

El plantel realizó trabajo ligero, después cada uno se retiró en sus vehículos sin dar declaraciones, mientras que en la zona hubo pocos aficionados que buscaran alguna fotografía con los jugadores o un autógrafo.

El volante ofensivo Javier Aquino fue uno de los que se detuvo para tomarse una gráfica con seguidores de los felinos y cuando se le preguntó si darían declaraciones ante la prensa, simplemente indicó que hoy no.

Así, los de la UANL comenzaron con su preparación para el cotejo de vuelta de la final, a efectuarse el próximo domingo en el nuevo estadio de los Rayados de Monterrey.

El equipo dirigido por el estratega Antonio Mohamed no ha perdido en el presente certamen en su estadio y ahora buscará mantener el paso para coronarse en el certamen del balompié nacional.

El Tuca Ferretti llegó al Volcán en el carrito de las desgracias

Ricardo Ferretti saltó en muletas al terreno de juego en el duelo entre Tigres y Toluca

Jesús Dueñas asegura que los equipos mexicanos tienen nivel para ganarle a cualquiera

El mediocampista aseguró que la actuación de los Tigres en el Mundial de Clubes mostró el verdadero nivel del futbol mexicano

Hugo Ayala se perderá el resto del Guardianes 2021 con Tigres

El defensa fue operado de manera exitosa por la lesión que sufrió en la rodilla izquierda

Tigres renueva a Gignac por tres años más

Los felinos dieron a conocer el acuerdo con su máximo goleador a través de redes sociales

NOTICIAS
<