Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2017 - 15:45

┃ Notimex

TIGRES

Tras el empate que tuvieron a una anotación frente a Monterrey, los Tigres entrenaron este día a puerta cerrada en el Estadio Universitario con miras al partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2017.

Ante el clima frío que se mantiene en esta ciudad, el equipo dirigido por el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti llegó a temprana hora al inmueble para comenzar con el entrenamiento a partir de las 11:00 horas.

El plantel realizó trabajo ligero, después cada uno se retiró en sus vehículos sin dar declaraciones, mientras que en la zona hubo pocos aficionados que buscaran alguna fotografía con los jugadores o un autógrafo.

El volante ofensivo Javier Aquino fue uno de los que se detuvo para tomarse una gráfica con seguidores de los felinos y cuando se le preguntó si darían declaraciones ante la prensa, simplemente indicó que hoy no.

Así, los de la UANL comenzaron con su preparación para el cotejo de vuelta de la final, a efectuarse el próximo domingo en el nuevo estadio de los Rayados de Monterrey.

El equipo dirigido por el estratega Antonio Mohamed no ha perdido en el presente certamen en su estadio y ahora buscará mantener el paso para coronarse en el certamen del balompié nacional.