Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2017 - 16:21

┃ ESTO

DQUPJTmV4AA80SG

Jesús Isijara, recién llegado a Santos como refuerzo para el próximo torneo, dijo que tiene grandes retos para el 2018 que está a unas semanas de comenzar, primero que nada quiere sobresalir con Santos y pelear por el campeonato, y después sabe que viene un año mundialista y también busca ganarse un lugar con la Selección Mexicana.

“La verdad que todos soñamos con jugar un Mundial, este año fui convocado a la Copa Oro y estoy ilusionado y contento de haber estado ahí, voy a seguir trabajando ahora con Santos, no pierdo la esperanza hasta lo último que se dé la lista final, espero que me vaya bien en esta nueva etapa en mi carrera, quiero hacer las cosas bien acá y volver a un llamado con la selección”, expresó.

El futbolista agregó que le ha ido muy bien en el equipo lagunero, hizo muy rápido amigos y se ha dado cuenta de que es un plantel que está muy unido, sabe que no les fue muy bien en este último torneo y viene a sumar para conseguir los nuevos objetivos.

“Siempre vi a Santos como un rival muy bueno, siempre con excelentes jugadores y con grandes cualidades, no tenía la idea de las instalaciones que tenían, ahora ya las conozco y la verdad son de primer mundo, así que estoy muy contento aquí y agradecido con el club”.

Isijara agregó que ha tenido mucha charla con el técnico Siboldi sobre el trabajo que esperan de él dentro de la cancha:

“Vengo a sumar, a poner mi granito de arena en cada partido, estaremos ahí tratando de jugar de extremo o de volante derecho, tratar de llegar y ponerle centros a Julio (Furch) o al delantero que esté”.

En cuanto a la afición santista, el ex rayo del Necaxa comentó:

“He visto que exigen entrega y dar todo por el equipo, así que uno trabaja con gran disposición y actitud cada entrenamiento, cada partido para gustarle a la afición, al técnico, para estar ahí en el cuadro titular, de mí voy a dejar todo en la cancha en cada partido, siempre con la mejor actitud y disposición”.

Finalmente se refirió a la nevada que se presentó en La Laguna desde las primeras horas de este viernes, enterándose que hacía 20 años que no se tenía este acontecimiento:

“Es el clima que nos tocó y esperemos primeramente Dios que nos vaya muy bien en el torneo, sabemos que este club tiene que aspirar a grandes cosas y estamos trabajando duro para conseguir los objetivos”.

 

VÍA: El Sol de la Laguna

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí