Diego Cocca promete espectáculo con sus Xolos

Raúl García Salguero

Tijuana.-“Les pediré a los jugadores que sean protagonistas, ser un equipo competitivo y que a los rivales les cueste sacar puntos de esta frontera”, señaló el argentino Diego Cocca nuevo entrenador de Xolos de Tijuana en su primera rueda de prensa.
En lo que fue la bienvenida ante medios de comunicación, Diego Cocca, estuvo acompañado de su auxiliar técnico, Mauro Gerk, y de los preparadores físicos Renso Valinoti y Leonardo Javier Bustos, además de Jorge Alberto Hank, presidente del Club y Nacho Palou, director deportivo.
El estratega confió en que del torneo de Clausura 2018 de la Liga MX sea muy diferente al que recién terminó, la prioridad será ser un equipo competitivo y fuerte, para el torneo de Concacaf y los dos torneos de Liga esos son los objetivos hasta ahora trazados.
Cocca ya dirigió los entrenamientos de Xolos desde el jueves y está al frente de los canes en sustitución a su paisano Eduardo Coudet en el banquillo y se comprometió a dar al público un equipo competitivo que sea un orgullo para la región de ambos lados de la frontera.
Reconoció que viene a Tijuana en momentos que las cosas no están muy bien, que regresa a México con mayor experiencia, que seguirá aprendiendo y que el compromiso es por un año, tiempo normal para ir viendo que puedes pasar más adelante.
Agrego que se diente identificado con los directivos de Xolos que quieren crecer y hacer las cosas bien y que está seguro que responderá a la expectativa que se ha generado con su llegada al club fronterizo que ya fue campeón en el máximo circuito del futbol mexicano.
Jorge Alberto Hank, presidente del Club fue en encargado de dar la bienvenida Cocca, se dijo muy contento de presentar a los nuevos estrategas destacando que ya estuvo como jugador y entrenador en México y que saben de la responsabilidad que enfrentan al comparar el torneo que concluyó con los dos anteriores.

Gibran Lajud levanta la mano para jugar en el Tricolor

El arquero de Xolos de Tijuana sabe que es candidato natural de la nueva generación

'Chacho' Coudet demandó a los Xolos

Coudet reclama una suma de 300 mil dolares derivados al pago de indemnización tras dejar al club

Arce quiere impulsar a los Xolos

El ex futbolista ahora es el gerente general deportivo del equipo fronterizo.

Cocca valora el futbol practicado por sus Xolos

Diego Cocca reconoció que no le gustó el empate de último minuto, pero sí la forma en que su equipo se mostró.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS