"Tengo talento para estar en el Real Madrid": "Chicharito"

POR FERNANDO SCHWARTZ

EN entrevista concedida al buen colega Marín Ainstein, este domingo, en Madrid, Javier Hernández sigue firme sus sueños con el Real Madrid: “Fue un mutuo acuerdo entre el club y yo. No creían que podría ayudar más al equipo en Manchester. Tiempo complicado. Decisiones con interés de equipos. Cuando salió esta opción no la dudé. Era el reto más difícil. Es el que más me gusta. Siempre he querido trabajar, soñar estar aquí y no puedo decirle no a esta bonita oportunidad de ayudar al equipo”.

La decisión tuvo una base: “La confianza con el técnico y la institución que buscaban la opción. Me dio seguridad y confianza. Tengo talento para estar aquí. A trabajar y demostrar. Que sea positivo para todos”.

Un vestidor increíble: “Sabía de la calidad de los jugadores. Me recibieron bien, con algunos ya había jugado en contra en Selección o en club. Aquí no importa de dónde llegues, el vestidor te recibe bien. Aquí han salido muchos de cantera y compran los mejores. Ellos están aquí, en la Casa Blanca”.

Fue contundente como es en el área: “Me trataron muy bien, yo también puedo jugar aquí, participar con ellos y aprender de ellos”.

Así se imagina al término de la temporada: “Me veo primeramente con gran aportación, colaboración al equipo. Que el equipo gane todas las competiciones que participemos. Es el mejor escenario que me puedo platear”.

Néstor Araujo, sorprendido con los fans del Celta

“Yo llegué acá y no sabía de la afición que tenía Celta, estoy muy sorprendido y muy agradecido", dijo

Moreno quedó descartado para enfrentar al Barcelona

El zaguero tricolor acumula mil 569 minutos en lo que va de la Liga española

Ochoa quiere jugar el Mundial del 2026

El arquero tieneCatar en la mira, pero sueña con la Copa de México

La divertida respuesta del "Chicharito" al "ontas"

Las ardientes redes sociales se han encendido con el nuevo reto de “Ontas”, que es una forma de comunicarse con los famosos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<