2018, año para entregar resultados: Aída Román

La arquera mundialista de México 2017, Aida Román, consideró que haber calificado a la justa del orbe del próximo año en Estados Unidos es bueno, ya que con ello se inicia una serie de competencias en donde se debe mostrar el nivel con resultados.

Al final de la ronda olímpica del Campeonato Nacional de arquería Bajo Techo, Román Arroyo sostuvo que este 2017 fue positivo, ya que en el concurso mundial se logró la plata en la final ante un cuadro coreano fuerte.

“Fue un año fructífero en donde el objetivo principal era clasificar al Campeonato Mundial 2017, se logró y se obtuvo la plata por equipos, aunque me quedo con un saborcito amargo por no haber podido llegar a más finales en individual”, externó.

Sin embargo, añadió que el rendimiento y conjunción del equipo con Mariana Avitia y Alejandra Valencia fue bueno, así como la obtención de buenos resultados en Salt Lake City, Guatemala, Berlín.

Consideró que para el 2018 se cuenta con un plan intenso de competencias, las  cuales exigen una buena preparación y entre las que están los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, la primera competencia en el camino a los olímpicos de Tokio 2020.

“Será un año de muchas competencias y de mucha preparación y el objetivo principal es obtener muy buenos resultados individuales y por equipo en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla”, comentó.

Luz Mercedes Acosta recibe al fin su medalla olímpica

“Los valores olímpicos están a flote y se ha hecho justicia. Es un sabor que me deja bien", dijo

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS