Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2017 - 17:01

┃ Notimex

nota.futm-monterrey-vs-tigres

El vicepresidente administrativo del club de futbol Monterrey, Tonatiuh Mejía, anunció que el equipo que quede campeón en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX tendrá su desfile el lunes próximo.

Mejía indicó que en caso de que Monterrey se corone en el certamen, el desfile partirá de su estadio y en caso de que sea Tigres, lo hará desde el Universitario.

“El festejo será el lunes, en diferentes horarios, la ruta será diferente, cada quien saldría de su respectivo estadio para llegar al Palacio de Gobierno (ubicado en la Macroplaza de esta ciudad).

“Es lo más cómodo y eficiente. El único festejo será el lunes, en caso de Rayados sería a partir de las 16:00 horas, saliendo del estadio para dirigirnos a la Macroplaza y de Tigres desconozco el horario”, indicó.

Añadió que para este domingo simplemente se dará el protocolo que sigue la Liga MX en las finales del futbol mexicano y después habrá festejo en el vestidor del que resulte campeón.

Sobre la seguridad en el estadio, Tonatiuh Mejía resaltó la participación de los medios de comunicación para invitar a la gente a que no haya actos de violencia, como se dio en la fecha 17 de la fase regular del certamen y edición 113 del clásico regiomontano, el cual tuvo saldo blanco.