Coach del Heat muestra apoyo a México por los sismos del 19/S

El entrenador del Heat de Miami, Erik Spoelstra, cuyo equipo jugará este sábado ante los Nets de Brooklyn, pidió hoy no olvidar a los damnificados del sismo del 19 de septiembre, que tan sólo en esta capital dejó alrededor de 25.000 personas con afectaciones en su casas.

El sismo, de magnitud 7,1 destruyó 40 inmuebles en la capital mexicana, pero no sólo los habitantes de esos edificios resultaron afectados, en casi todos los casos, los vecinos de alrededor también tuvieron que abandonar su hogares

«Queda mucho trabajo por hacer, que nosotros (en Miami, Florida) sabemos un poco sobre desastres naturales (también en septiembre el huracán Irma causó destrozos en Florida) y sabemos cómo se pueden olvidar cuando ya no está en la primera plana de las noticias», dijo Spoelstra previa la práctica del equipo en Ciudad de México.

«Las personas todavía necesitan ayuda y recursos, esperamos que el juego y nuestra presencia aquí ayude a crear conciencia, es bueno formar parte de ello», reforzó.

Spoelstra lamentó los daños que provocó el movimiento telúrico y dijo que en las personas afectadas y las víctimas están en sus pensamiento y en su oraciones.

El equipo entrenó por espacio de dos horas en una escuela al poniente de la Ciudad de México, una zona que no resultó afectada por el sismo, al igual que el norte de la capital, lugar donde se ubica la Arena Ciudad de México.

LeBron James se perderá el partido ante los Kings por un esguince

Se prevé que la figura de los Lakers alcance a llegar en óptimas condiciones al Juegos de las Estrellas

Celtics impuso su ley ante los Clippers

Kemba Walker lideró la victoria de Boston que sacó ventaja de la ausencia de Kawhi Leonard

76ers derrotan a Pacers con gran exhibición de Shake Milton

Un parcial de 39-23 en el segundo episodio impulsó el triunfo de los pupilos de Doc Rivers

LeBron gana el duelo a Curry y los Lakers se imponen

Los Angeles Lakers derrotaron cómodamente 117-91 a los Golden State Warriors

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<