Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2017 - 19:59

┃ Javier Juárez

fio-monterrey

POR JAVIER JUÁREZ

FOTOS: JORGE BARRERA

ENVIADOS ESPECIALES

San Pedro Garza García.- El frío llegó y no se va a ir, Rayados y Tigres definirán al campeón entre temperaturas gélidas.

La helada que cayó en toda la Sultana, sobre todo en San Pedro Garza García y Guadalupe, provocó que la ciudad se pintara de blanco. El aire crudo se mezcló con la lluvia y provocó que apareciera la nieve.

El fenómeno meteorológico se notó más en la zona de Chipinque. El famoso parque se coloreó completamente de blanco durante las primeras horas de la mañana y hasta el mediodía. El termómetro bajó hasta los 0 grados centígrados.

La nieve que cayó en esa zona provocó que algunas personas se acercaran y jugaran con la nieve que cayó en el lugar.

Los automóviles sufrieron las inclemencias del clima, los cristales y toldos fueron albos. Los árboles, casas y banquetas sufrieron lo mismo.

Los muñecos de nieve no podían faltar, varias estatuas se realizaron en el sitio. Los tamaños y las formas fueron diversos.

ESTO acudió al sitio y se percató el fenómeno natural. Algunas familias decidieron escalar más alto, pero la seguridad no se los permitió. A pesar de eso los habitantes del lugar y visitantes disfrutaron con la escarcha que apareció.

El Cerro de la Silla también se pintó de blanco. La postal que se observó desde varios puntos de la ciudad fue increíble.

Las bajas temperaturas seguirán en los siguientes días, pero ya no tan intensas como antier y ayer. La lluvia tampoco aparecerá.  Se espera que para el día del juego en el BBVA Bancomer el termómetro esté en 8 grados centígrados.

Los abrigos, guantes, bufandas y chamarras serán esenciales en los próximos días. El frío no parará.

Con este clima Rayados y Tigres definirán al mejor equipo en el segundo semestre del año. Chivas vive sus últimos días como campeón oficial. El nuevo será regiomontano.