Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2017 - 20:24

┃ Javier Juárez

nota-futm-fuentes

El Barrial.- Rayados no perdió el tiempo y comenzó a preparar su último juego de liga. El “Turco” Mohamed tiene una tarea pendiente, elegir al elemento que tome el lugar del suspendido Leonel Vangioni.

El lateral argentino se ganó la titularidad, pero salió expulsado en el juego de ida frente a Tigres. La baja de Leonel le abre las puertas a Luis Fuentes, Efraín Juárez o incluso a Édgar Castillo.

Tony tiene que elegir entre hoy y mañana al jugador que se encargue de jugar en el lado izquierdo del campo. Luis Fuentes lleva la delantera, el antes jugador de Pumas fue el que más participación tuvo a lo largo de la temporada.

Si Luis es el elegido tendrá la tarea de detener a Enner Valencia, el ecuatoriano ataca más por ese lado del campo.

Otra posición que Mohamed tiene en duda es la de central. Nicolás Sánchez salió lesionado en el “Volcán” y su lugar puede ser tomado por César Montes.

El resto del equipo será el mismo que arrancó en la cueva auriazul. Rayados buscará el título con Hugo González, José Basanta, Stefan Medina, Carlos Sánchez, Celso Ortiz, Jonathan González, Avilés Hurtado, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori. (Javier Juárez/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales)