Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2017 - 20:55

┃ Marco Polo Zúñiga

nota-futm-cruzazul-belman

POR MARCO POLO ZÚÑIGA

FOTOS: MARTÍN MONTIEL

Comienza una nueva era en Cruz Azul. En busca de romper sí o sí el próximo año la maldición de dos décadas sin título. Pedro Caixinha envió a su primer integrante a México, se trata de su entrenador de porteros, José Francisco Belman, quien arribó ayer a suelo mexicano para comenzar con el trabajo de cara al Clausura 2018, mientras que el estratega portugués lo hará en las próximas horas ya que será presentado de forma oficial este lunes en las instalaciones de La Noria.

El ex portero español es viejo conocido del futbol mexicano, puesto que en Santos Laguna también fue parte del cuerpo técnico del estratega lusitano de 2012 a 2015.

“Llegamos ilusionados a este proyecto, conozco México y al Cruz Azul, es un gran reto”, comentó ayer en la terminal uno del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, también reveló que hoy arribará Caixinha.

El nuevo timonel del cuadro celeste se presentará en unas horas con su plantel y el lunes después de ser presentado comandará el arranque de la pretemporada rumbo al próximo certamen. Su primer duelo amistoso se jugará el 16 de diciembre en contra de Potros UAEM del Ascenso MX.

Carlos Fierro fue confirmado como refuerzo en el ataque, mientras que José Madueña y Javier Salas serían presentados en el trascurso de la semana para unirse al trabajo del conjunto cementero.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí