Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2017 - 21:30

┃ Javier Juárez

pag-6-071217-FOTO-BARRERA-509

Ya quedó definido el día en el que festejarán Rayados o Tigres en caso de convertirse en campeones. Tonatiuh Mejía, vicepresidente administrativo de Rayados fue el que reveló la información: “En caso de que el resultado favorezca a Rayados nosotros estaríamos iniciando nuestro recorrido alrededor de las 16:00, saliendo del estadio, para dirigirnos a la Macroplaza y al palacio de gobierno”, dijo el directivo albiazul.

Tigres tendría otra logística, pero el día es el mismo, ningún equipo tiene planeado ir el mismo domingo.

Mejía explicó por qué se tomó esa decisión: “No sólo por razones de prudencia y de seguridad sino porque es lo más cómodo, lo más eficiente y es una manera de celebrar en calma, en armonía y con un poco más de horas transcurridas después del resultado deportivo final”, expresó.

Tonatiuh destacó el alcance que tendrá la gran final regia: “Les comento que no solamente es un partido de interés local y nacional, el partido se va transmitir en 32 países del mundo, entonces estamos representando a México, no sólo a Guadalupe y Monterrey”, destacó Mejía.

MEGA OPERATIVO

En la misma conferencia celebrada en el BBVA, Francisco Cienfuegos, alcalde de Guadalupe, habló del operativo que utilizarán para el último juego de la liga: “Tenemos programado que sean 3 mil 010 elementos de seguridad, además de 43 más que sumó la policía de Escobedo, estamos hablando de 3 mil 050 elementos los que estarán desplegados el domingo”, dijo.

El operativo incluye personal de seguridad de Guadalupe, Monterrey, Apodaca, San Nicolás, Fuerza Civil, policía federal y ejército mexicano.