Lomachenko vs Rigondeaux, una velada imperdible

El ucraniano Vasyl «Hi-Tech» Lomachenko saldará cuentas con el cubano Guillermo » Chacal» Rigondeaux, en un pleito de alta técnica entre dos hombres que son dobles campeones olímpicos y en el que estará en juego la faja mundial superpluma de la WBO, en poder del europeo. El antillano es monarca supergallo de la WBA.

Lomachenko (9-1, 7 KOs) y Rigondeaux (17-0, 11 noqueados) lideran la cartelera de este sábado en el Teatro del Madison Square Garden, que contará con transmisión de ESPN y ESPN Deportes. Loma pesó 129 libras, por 128.4 de Rigo.

En el respaldo televisado, el boricua “Pitufo” Díaz (21-0, 13 KOs) combatirá con el local Bryant Cruz (18-2, nueve noqueados), por el vacante fajín superpluma de la NABO. Díaz quedó en 129.4 libras, por 132.6 de Cruz.

En el apoyo, el norirlandés Michael “Mick” Conlan (4-0, puros nocauts), con un campeonato mundial amateur y un bronce olímpico se enfrentará al argentino Luis «Titi» Molina (4-3-1, 1 KO), a seis vueltas. Conlan y Molina marcaron: 126.2 y 125.4 libras.

El estadounidense Shakur Stevenson (3-0, 1 KO), plata olímpica en Río 2016, peleará con el californiano Óscar «Coyote» Mendoza (4-2, 2 KOs), a seis rondas. Ellos pesaron igual: 125.2 libras.

La angelina Mikaela Mayer (2-0, 2 KOs) tiene como rival a la ex campeona mundial gallo Nydia Feliciano (9-8-3), del Bronx. Mikaela dio 131.4 libras, por 131.2 de Feliciano.

Abraham Rodríguez disputará el título interino de la WBC contra McWilliams Arroyo en Miami

Rodríguez tomará el lugar de “Rey” Martínez, quien salió del programa sabatino por una mano lesionada

Eddy Reynoso recibe nuevo galardón verde y oro

Mauricio Sulaimán, presidente del WBC, entregó el reconocimiento al entrenador de Canelo Álvarez y Óscar Valdez

Fit Boxing y box, actividades que se practican al aire libre

Ricardo Alejandro Baños Armenta es un boxeador profesional e instructor que ayuda a la gente en el Parque México

Tampa Bay espera con ansias la llegada de WrestleMania

Titus O'Neil, estrella de la WWE, habló sobre lo que la ciudad de Florida ofrece a la gente

NOTICIAS
<