Lomachenko vs Rigondeaux, una velada imperdible

El ucraniano Vasyl «Hi-Tech» Lomachenko saldará cuentas con el cubano Guillermo » Chacal» Rigondeaux, en un pleito de alta técnica entre dos hombres que son dobles campeones olímpicos y en el que estará en juego la faja mundial superpluma de la WBO, en poder del europeo. El antillano es monarca supergallo de la WBA.

Lomachenko (9-1, 7 KOs) y Rigondeaux (17-0, 11 noqueados) lideran la cartelera de este sábado en el Teatro del Madison Square Garden, que contará con transmisión de ESPN y ESPN Deportes. Loma pesó 129 libras, por 128.4 de Rigo.

En el respaldo televisado, el boricua “Pitufo” Díaz (21-0, 13 KOs) combatirá con el local Bryant Cruz (18-2, nueve noqueados), por el vacante fajín superpluma de la NABO. Díaz quedó en 129.4 libras, por 132.6 de Cruz.

En el apoyo, el norirlandés Michael “Mick” Conlan (4-0, puros nocauts), con un campeonato mundial amateur y un bronce olímpico se enfrentará al argentino Luis «Titi» Molina (4-3-1, 1 KO), a seis vueltas. Conlan y Molina marcaron: 126.2 y 125.4 libras.

El estadounidense Shakur Stevenson (3-0, 1 KO), plata olímpica en Río 2016, peleará con el californiano Óscar «Coyote» Mendoza (4-2, 2 KOs), a seis rondas. Ellos pesaron igual: 125.2 libras.

La angelina Mikaela Mayer (2-0, 2 KOs) tiene como rival a la ex campeona mundial gallo Nydia Feliciano (9-8-3), del Bronx. Mikaela dio 131.4 libras, por 131.2 de Feliciano.

EN VIVO Brandon Moreno vs Deiveson Figueiredo: ¿A qué hora pelea y dónde lo transmiten?

El peleador mexicano tendrá su primera defensa ante el brasileño en el octágono de la UFC

Julio César Chávez Jr. asegura que lo quieren anexar y revela que su padre violentaba a su familia

El boxeador mexicano reveló algunos asuntos privados sobre su padre y lo que vivió su familia

Lucha Libre: Arena México y Coliseo reanudan funciones tras dos semanas

El aumento de contagios por Covid-19 habían obligado que el deporte pancracio tomara una pausa

William 'Camarón' Zepeda apunta a ser el nuevo rey del peso ligero

El boxeador mexiquense espera tener la oportunidad de retar a los campeones de las 135 libras

NOTICIAS