Lomachenko vs Rigondeaux, una velada imperdible

El ucraniano Vasyl “Hi-Tech” Lomachenko saldará cuentas con el cubano Guillermo ” Chacal” Rigondeaux, en un pleito de alta técnica entre dos hombres que son dobles campeones olímpicos y en el que estará en juego la faja mundial superpluma de la WBO, en poder del europeo. El antillano es monarca supergallo de la WBA.

Lomachenko (9-1, 7 KOs) y Rigondeaux (17-0, 11 noqueados) lideran la cartelera de este sábado en el Teatro del Madison Square Garden, que contará con transmisión de ESPN y ESPN Deportes. Loma pesó 129 libras, por 128.4 de Rigo.

En el respaldo televisado, el boricua “Pitufo” Díaz (21-0, 13 KOs) combatirá con el local Bryant Cruz (18-2, nueve noqueados), por el vacante fajín superpluma de la NABO. Díaz quedó en 129.4 libras, por 132.6 de Cruz.

En el apoyo, el norirlandés Michael “Mick” Conlan (4-0, puros nocauts), con un campeonato mundial amateur y un bronce olímpico se enfrentará al argentino Luis “Titi” Molina (4-3-1, 1 KO), a seis vueltas. Conlan y Molina marcaron: 126.2 y 125.4 libras.

El estadounidense Shakur Stevenson (3-0, 1 KO), plata olímpica en Río 2016, peleará con el californiano Óscar “Coyote” Mendoza (4-2, 2 KOs), a seis rondas. Ellos pesaron igual: 125.2 libras.

La angelina Mikaela Mayer (2-0, 2 KOs) tiene como rival a la ex campeona mundial gallo Nydia Feliciano (9-8-3), del Bronx. Mikaela dio 131.4 libras, por 131.2 de Feliciano.

La pelea entre Berchelt y Román, a detalles de cerrarse

“No descartamos El Paso (Texas), Los Ángeles o Chicago, ciudades en que pudiera interesar”, señaló un promotor

Campeón Jaime Munguía motivado para su primer defensa

El boxeador dijo sentirse listo y fuerte para defender el título.

La Parka provoca caos previo a AAA vs Elite

El estandarte de la tres veces estelar enfureció tras ver de nuevo a Elektro en las oficinas de AAA

“Rocky” Hernández quiere medirse al “Bandido” Vargas

"Lo demostré este fin de semana, noqueé a un peleador que se fue a la larga ruta con Jhonny González", dijo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS