Lomachenko vs Rigondeaux, una velada imperdible

El ucraniano Vasyl “Hi-Tech” Lomachenko saldará cuentas con el cubano Guillermo ” Chacal” Rigondeaux, en un pleito de alta técnica entre dos hombres que son dobles campeones olímpicos y en el que estará en juego la faja mundial superpluma de la WBO, en poder del europeo. El antillano es monarca supergallo de la WBA.

Lomachenko (9-1, 7 KOs) y Rigondeaux (17-0, 11 noqueados) lideran la cartelera de este sábado en el Teatro del Madison Square Garden, que contará con transmisión de ESPN y ESPN Deportes. Loma pesó 129 libras, por 128.4 de Rigo.

En el respaldo televisado, el boricua “Pitufo” Díaz (21-0, 13 KOs) combatirá con el local Bryant Cruz (18-2, nueve noqueados), por el vacante fajín superpluma de la NABO. Díaz quedó en 129.4 libras, por 132.6 de Cruz.

En el apoyo, el norirlandés Michael “Mick” Conlan (4-0, puros nocauts), con un campeonato mundial amateur y un bronce olímpico se enfrentará al argentino Luis “Titi” Molina (4-3-1, 1 KO), a seis vueltas. Conlan y Molina marcaron: 126.2 y 125.4 libras.

El estadounidense Shakur Stevenson (3-0, 1 KO), plata olímpica en Río 2016, peleará con el californiano Óscar “Coyote” Mendoza (4-2, 2 KOs), a seis rondas. Ellos pesaron igual: 125.2 libras.

La angelina Mikaela Mayer (2-0, 2 KOs) tiene como rival a la ex campeona mundial gallo Nydia Feliciano (9-8-3), del Bronx. Mikaela dio 131.4 libras, por 131.2 de Feliciano.

En febrero se disputará "Campeonato Universal" del CMLL

El próximo febrero se llevará a cabo la nueva edición del Campeonato Universal del Consejo Mundial.

Manny "Pacman" Pacquiao, un guerrero del ring

Esta pelea que sostendrá el filipino será su segunda defensa de la corona welter de la WBA

Se espera lleno en función de Triple A en el Pepsi Center

La caravana tres veces estelar tendría un lleno impresionante en el inmueble de la CDMX la próxima semana.

Jaime Munguía, dispuesto a pelear con Canelo y Golovkin

El boxeador mexicano Jaime Munguía aseguró que vive un gran momento en su carrera.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS