Lozano, ansioso por jugar el clásico ante el Ajax

Eindhoven, Holanda.- El atacante mexicano Hirving Lozano se encuentra ansioso, motivado, por disputar este domingo el clásico del futbol holandés contra Ajax, en la fecha 15 de la Eredivisie. El técnico Phillip Cocu aplaudió la actitud de su goleador con miras a este importante compromiso que puede encaminar aún más al PSV rumbo al título liguero, aunque resta certamen por jugarse.

“Puedes decir que Lozano sabe que se avecina un gran juego. A pesar del frío, él está motivado y ansioso. Pero no solo es él, sino también todos los demás jugadores. Esa es exactamente la actitud que estoy esperando”, manifestó Cocu en conferencia de prensa.

“Chucky” Lozano domina la tabla de goleo individual con 10 anotaciones y el partido del domingo sería el primero del mexicano con alta exigencia en la Eredivisie, ya que el encuentro frente al campeón Feyenoord se lo perdió por suspensión.

PSV es líder de la competición con 39 unidades, mientras que Ajax es tercero con 29, de ahí que un triunfo de los “granjeros” será importante para poner mayor distancia. AZ Alkmaar marcha segundo con 31 puntos. Sin embargo, Cocu aclaró que un triunfo no significaría el título, “eso es una tontería. Si ganamos, no somos campeones. Pero para nuestro beneficio daremos un gran paso hacia nuestra meta”.

Zlatan le gana premio a Carlos Vela en la MLS

El sueco fue elegido como "Mejor Debutante" en la Major League Soccer

Raúl Jiménez es histórico con los Wolves

El delantero mexicano ha rendido mucho desde su llegada hace unos meses.

Vela, en el once ideal de la MLS

El mexicano Carlos Vela fue elegido por la MLS como uno de los mejores 11 jugadores del campeonato

Guillermo Ochoa y Standard Lieja consiguen triunfo de visitante

El portero mexicano fue titular en la victoria de su equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS