Pavel Pardo, un ejemplo para las nuevas generaciones

Uno de los nuevos integrantes del Salón de la Fama del deporte de Jalisco, y que desde ya brilla su estrella en el Polideportivo Revolución del Code, es la del ex futbolista Pavel Pardo, quien brilló en el fútbol mexicano con un par de campeonatos con el América, además que en Alemania fue campeón con Stuttgart.

Y al momento de recibir el galardón, Pardo alzó la voz en referencia de lo que implica obtener un reconocimiento de este tipo, pues siente que ahora tiene un objetivo, que es funcionar como un ejemplo a seguir y ser un referente para las nuevas generaciones.
“Agradecido con el deporte, con Jalisco, con el Code que es el que hace este evento y con toda la gente y los jueces que deciden los méritos. Es un orgullo y una satisfacción”, dijo Pardo.

“Más allá de logro o reconocimiento es el ser un ejemplo para la sociedad, los jóvenes, impulsar el fútbol y que quede plasmado en que todos los chicos hoy que quieren hacer algo que lo hagan, valores deportivos que es lo más importante”.
El ser parte del Salón de la fama, lo toma como alguna de las mejores cosas que le pudo ocurrir, pues ahora sabe que está a la par de los mejores atletas de Jalisco.

“Es un compromiso, en la vida vas teniendo metas, objetivos, es un compromiso, estás en los inmortales, ingresas en el salón de la fama, es un impulso con los demás jóvenes es un mensaje de que es lo que somos y es la responsabilidad que tenemos hacía los demás”.
“Creo con el Atlas he tenido reconocimiento, pero a nivel estatal y deporte, no sólo es el fútbol, acá hablamos de atetas que han hecho cosas maravilloso en el deporte de Jalisco”.

 

VÍA: Óscar Beltrán

Santos sale goleado de su casa por un sorprendente Necaxa

Ángelo Araos, Milton Giménez y un doblete de Rodrigo Aguirre le dieron los tres puntos a los Rayos, que ganaron 1-4

Lo bueno, lo malo y la tabla después de la Jornada 3

El campeón Atlas sigue intratable en el Grita México C2022

Lillini confesó que Tigres dejó una enseñanza a Pumas al ganarle en CU

El estratega aseguró que su equipo tiene dos semanas para recuperarse y continuar con la buena racha

No es una catapulta pero es buen triunfo: Piojo Herrera al derrotar a Pumas

El estratega felino destacó el esfuerzo de su equipo para conseguir el triunfo en Ciudad Universitaria

NOTICIAS