Pachuca debuta la madrugada del sábado en el Mundial de Clubes

El equipo mexicano de Pachuca debutará en el Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2017 en el que buscará su boleto a semifinales cuando se vea las caras con el Wydad Casablanca de Marruecos.

El campeón de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) no llega precisamente en su mejor momento para enfrentar este certamen, de hecho, vienen de una actividad de casi tres semanas, luego que no fue capaz de calificar a la liguilla del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Pese a ello, el técnico uruguayo Diego Alonso y el plantel tienen una gran confianza en hacer un papel importante de acuerdo a la calidad de su plantel, que en teoría es mejor que el de su rival.

Los resultados en sus anteriores participaciones no han sido las mejores para los “Tuzos”, ya que en tres ediciones su mejor actuación fue con un cuarto lugar.

Mientras que enfrente estará un cuadro que es toda una incógnita, pero que es el mejor de África y al igual que su rival quiere trascender.

La cancha del estadio Zayed Sports City será el escenario donde estos equipos se verán las caras a partir de las 17:00 hora local (07:00 de centro de México), con arbitraje de Ravshav Irmatov de Uzbekitán.

La transmisión en vivo la podrás seguir por Fox Sports.

Franco Jara, de acuerdo con la reducción de sueldos

El goleador de los Tuzos se mostró una gran preocupación por aquellos que no pueden hacerlo

Pizzuto progresa con su recuperación

La recuperación del jugador aún tardará, pero va hacia adelante

Jesús Martínez lamentó que las ligas inferiores fueran terminadas

El Covid-19 generará una crisis económica mayúscula en nuestro país y también en el futbol

Pachuca donará despensas a médicos

Jesús Martínez reconoce la labor de cada persona que trabaja por ayudar en esta contingencia sanitaria

NOTICIAS
<