Caixinha ya está en la CDMX para tomar las riendas de Cruz Azul

Con las maletas cargadas de ilusión, el técnico portugués, Pedro Caixinha, arribó la madrugada de este sábado a la Ciudad de México para reportar con Cruz Azul y comenzar a preparar el Clausura 2018.

Cansado por el viaje, pero feliz y agradecido con México, así es como llegó el estratega lusitano luego de un largo viaje. Se había especulado que su arribo se daría la próxima semana, sin embargo, no hay tiempo que perder de cara a la próxima temporada, donde La Máquina buscará romper el maleficio de 20 años sin levantar el título.

“Lo que soy hoy lo debo a México”, dijo Caixinha a su llegada. Y es que cabe recordar que el entrenador ya fue campeón en el futbol mexicano, cuando dirigía a Santos.

El estratega europeo también aseguró que llega a un equipo grande, por lo que viene con toda la ilusión y determinación de hacer las cosas bien.

“Es un grande, dirigir a un grande siempre es importante, estamos aquí con ilusión y determinación, la responsabilidad está siempre con nosotros”, reconoció.

 

Caixinha no echa campanas al vuelo tras triunfo

El DT de La Máquina aseguró que irán paso a paso y evitó hablar del polémico arbitraje

No hubo lleno en el Azteca

La Afición cementera no acudió al llamado de su equipo para abarrotar el Estadio

Caixinha lanza Xl de miedo para el debut

La ilusión que su afición mantiene por conseguir el título hoy es más fuerte que nunca.

Mendizábal augura buen regreso de Cruz Azul al Azteca

Disputar un partido en el estadio Azteca es una experiencia inolvidable.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS