Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2017 - 6:56

┃ Marco Polo Zúñiga

caixinha1

Con las maletas cargadas de ilusión, el técnico portugués, Pedro Caixinha, arribó la madrugada de este sábado a la Ciudad de México para reportar con Cruz Azul y comenzar a preparar el Clausura 2018.

Cansado por el viaje, pero feliz y agradecido con México, así es como llegó el estratega lusitano luego de un largo viaje. Se había especulado que su arribo se daría la próxima semana, sin embargo, no hay tiempo que perder de cara a la próxima temporada, donde La Máquina buscará romper el maleficio de 20 años sin levantar el título.

“Lo que soy hoy lo debo a México”, dijo Caixinha a su llegada. Y es que cabe recordar que el entrenador ya fue campeón en el futbol mexicano, cuando dirigía a Santos.

El estratega europeo también aseguró que llega a un equipo grande, por lo que viene con toda la ilusión y determinación de hacer las cosas bien.

“Es un grande, dirigir a un grande siempre es importante, estamos aquí con ilusión y determinación, la responsabilidad está siempre con nosotros”, reconoció.