El Real Madrid recupera su identidad y golea al Sevilla

Madrid.- Real Madrid goleó este sábado 5-0 al Sevilla, en su intento por recuperar camino hacia la cima de la tabla general que domina Barcelona, en duelo de la fecha 16 de la liga española en el estadio Santiago Bernabéu.

El cuadro “merengue” impuso sus condiciones desde el inicio del encuentro para mostrar que salía con todo por recuperar los puntos que ha dejado en el camino para tratar de ir a la caza del elenco blaugrana.

También puedes leer: “Conejo”, jugador más longevo en disputar un Mundialito

De esta manera, desde el minuto tres ya estaba camino a la goleada con el tanto de Ignacio Fernández, el doblete del luso Cristiano Ronaldo en los minutos 23 y 31, éste último de penalti, y del alemán Toni Kroos (38) y del marroquí Achraf Hakimi (42).

También puedes leer: Sin “CH7″, West Ham da la sorpresa y vence al Chelsea

Con ese dominio en el terreno de juego, el partido pintaba para que el Madrid consiguiera una goleada aún mayor, pero la visita se replegó y jugó a que ya no le hicieran más goles en sus posibilidades de entrar a torneo europeo.

La victoria le permite al conjunto blanco llegar a 31 puntos dentro de la clasificación general que encabeza el Barça con 36 y su duelo de la fecha pendiente; Sevilla se quedó con 28 en el quinto puesto.

Karim Benzema entrena al parejo y apunta a volver en el derbi de Madrid

Zinedine Zidane tendría a su principal artillero para enfrentar al Atlético en un partido crucial por LaLiga

Dejar ir a Luis Suárez fue un gran error del Barcelona: Diego Forlán

El ex jugador del 'Atleti' aseguró que su compatriota marcaba diferencia en el conjunto blaugrana

Athletic vence al Levante y enfrentará al Barcelona en la final de la Copa del Rey

Los Leones se medirán a la Real Sociedad en la final de la Copa de la temporada pasada el 3 de abril, dos semanas antes de enfrentar al Barça

Juegos entre Barcelona y Sevilla terminaron muy calientes

Discusiones en el campo y encontronazos en redes sociales fueron algunas secuelas que dejaron los tres juegos los equipos españoles

NOTICIAS
<