Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2017 - 12:44

┃ ESTO

Gullit peña

Glasgow .- Con los mexicanos Eduardo Herrera y Carlos Peña en acción, el equipo de Rangers venció 2-1 al Ross County y de este modo ejerció un poco de presión sobre el líder Celtic en la Liga Premier de Escocia.

“Gullit” Peña una vez más fue titular, pero el partido le costó por momentos y el técnico interino Grame Murty decidió reemplazarlo en el descanso para darle entrada al colombiano Alfredo Morelos.

El cambio funcionó para el local ya que el cafetero se encargó de empatar el partido 1-1 a los 59 minutos, luego que desde los 10 minutos del primer lapso Ross se había adelantado por conducto de Craig Curran.

También puedes leer: Eintracht de Salcedo cayó, pero le dio batalla al Bayern

Cerca del final del partido, Gers se hizo del triunfo tras el cabezazo de Danny Wilson (83), por lo que la visita ya no tuvo capacidad de reacción y el Ibrox Stadium celebró el triunfo.

Para quemar minutos, de nueva cuenta el atacante “Lalo” Herrera entró en el tiempo añadido, al 90+4, en lugar de Kenny Miller, cambio por la famosa “prima” y para ya no poner en riesgo la victoria.

También puedes leer: El Real Madrid recupera su identidad y golea al Sevilla

Así con los dos futbolistas mexicanos jugando, aunque en el caso de Herrera casi nada, Rangers ganó y llegó a 33 unidades para ser sublíder de la Premier League de Escocia.

Mientras que el líder Celtic tiene 37, pero todavía con su partido de esta fecha 17 por jugar, más un duelo pendiente. Ross County permaneció con 15 puntos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí