Roethlisberger impone récord y Steelers apalean a Baltimore

PITTSBURGH (AP) — Ben Roethlisberger lanzó para 340 yardas y seis anotaciones, con lo que impuso el récord de más envíos de touchdown en encuentros consecutivos, y los Steelers de Pittsburgh arrollaron el domingo 43-23 a los Ravens de Baltimore.

Una semana después de establecer una marca de la franquicia con otros seis pases de anotación ante Indianápolis, Roethlisberger repitió la proeza, para que Pittsburgh (6-3) consiguiera su tercera victoria consecutiva.

Los 12 pases de touchdown de Roethlisberger en los últimos dos compromisos rompieron la marca de 11 impuesta por Tom Flores con Oakland en 1964 e igualada por Tom Brady, de Nueva Inglaterra, en 2007.

Antonio Brown atrapó 10 envíos para 138 yardas y una anotación. El novato Martavis Bryant realizó dos recepciones de touchdown y tiene cinco anotaciones en tres duelos.

Joe Flacco pasó para 303 yardas con dos anotaciones y un interceptado, pero los Ravens (5-4) sucumbieron en buena medida por sus pifias en el segundo cuarto.

FAM cancela la temporada 2021

El comisionado de la liga, Edgar Zapata, señaló que las actividades se reanudarán hasta que la situación ofrezca condiciones para jugar con aficionados

Temporada de LFA es aplazada hasta febrero del 2022

Será a principios del mes de febrero cuando se dé la patada inicial de la temporada

Pioneros de Querétaro denuncia boicot y corrupción en la LFA

La franquicia señaló que la llegada de Gallos Blancos Football Americano responde a intereses personales

Alejandro Jaimes confirma que la temporada de la LFA volverá en junio

Habrá una disminución de partidos en la temporada regular, además se jugará a puerta cerrada

NOTICIAS
<