Tigres tuvo una última práctica ¡Incomparable!

Ante la presencia de alrededor de 36 mil aficionados que no cesaron en su apoyo, Tigres de la UANL cerraron su preparación para el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2017, en el que buscarán el sexto título de su historia.

La práctica se realizó en el estadio Universitario, que abrió sus puertas para permitir el acceso a todo aquel seguidor de los felinos que quisiera ir a impulsar al equipo previo al cotejo de este domingo ante los Rayados de Monterrey.

A partir de las 09:00 horas inició el ingreso de las personas al inmueble y desde antes de que el conjunto saliera a la cancha, iniciaron las porras en las gradas del Universitario, que paulatinamente recibía a más gente.

El plantel del equipo dirigido por el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti salió al terreno de juego cerca de las 11:00 horas y fueron recibidos con una sonora ovación por parte de sus seguidores.

Los jugadores realizaron una práctica ligera y de los más ovacionados fueron el portero argentino Nahuel Guzmán y el delantero francés André-Pierre Gignac.

Los felinos practicaron un poco de tenis-balón, después hicieron futbol en espacios reducidos y los seguidores no perdían detalle de la labor del conjunto de la UANL.

Los cánticos no cesaban en el Universitario y así el equipo cerró su preparación para el compromiso de este domingo, a efectuarse a partir de las 18:00 horas en el estadio de Rayados.

Al final de la práctica, el conjunto agradeció a sus aficionados el apoyo, les regaló algunas camisetas y ahora el plantel sólo estará a la espera de que llegue la hora del arranque del cotejo de vuelta de la final.

Antes de dejar el campo, el volante ofensivo Damián Álvarez y el guardameta Nahuel Guzmán tomaron el micrófono para agradecer a los aficionados el apoyo mostrado hacia el plantel previo al cotejo de vuelta.

Edu Vargas se va a Brasil, según prensa brasileña

El delantero de los Tigres abandonaría Monterrey en los siguientes días.

Ricardo Ferretti no busca revancha ante Santos

Ricardo Ferretti llamó hace poco aburguesados a sus Tigres tras ser eliminados por Santos.

Nahuel Guzmán deja en duda su continuidad con Tigres

"Dejé en claro que estoy muy cómodo y que en el caso de que surgiera algún interés, había que acercarse a Tigres”, comentó

Parece que ahora sí Boca va en serio por Nahuel Guzmán

Tigres no tiene asegurado a Nahuel Guzmán para el próximo torneo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS