Lo importante era conseguir el resultado: Diego Alonso

El uruguayo Diego Alonso, entrenador del Pachuca mexicano, afirmó que su equipo “fue creciendo” en el partido de cuartos de final del Mundial de Clubes ante el Wydad Athletic, al que venció por 1-0 con un tanto en la prórroga de Víctor Guzman.

Alonso admitió que fue un triunfo “costoso” y que los ‘Tuzos’ hicieron “un mal primer tiempo” debido a que estuvieron “muy nerviosos”, pero que “en la segunda parte el equipo mejoró, tuvo otra postura, tácticamente se lo pusimos difícil al rival y pudimos dominar”.

“En base al dominio el equipo fue creciendo”, dijo el técnico de Pachuca, quien también señaló como punto a tener en cuenta el hecho de que el oponente se quedó con un rival menos, así como reconoció que pretendía evitar la prórroga, algo que su equipo no pudo hacer.

“Pero lo más importante es que pudiéramos conseguir el resultado. Lo conseguimos. Estamos felices y tranquilos con el desempeño”, indicó Diego Alonso, que felicitó al Wydad porque fue “un gran rival” y ensalzó a Víctor Guzmán, “un gran jugador” que “ha madurado mucho”.

El entrenador del conjunto azteca valoró también su próximo rival, el Gremio brasileño, campeón de la Liga de Campeones, que a su juicio tiene la ventaja de que llega más descansado, pero confió en la recuperación de su equipo y estar listos para la semifinal del martes y hacer historia y ser el primer equipo de la Concacaf que alcanza la final.

Por otro lado, el uruguayo Jonathan Urretaviscaya, jugador de Pachuca, fue reconocido como el mejor jugador del partido.

Víctor Guzmán manda contundente mensaje al América

El jugador de Pachuca ya piensa en el duelo del próximo fin de semana.

Edsón Puch reveló sus razones para dejar la Liga MX

Puch manifestó que que tuvo dos grandes razones por las cuales decidió darle el si a la U. Católica

Estamos obligados a calificar: López

Dijo estar contento de participar y que se mantiene trabajando fuerte

Grupo Pachuca adquirió el total de acciones del Everton

Grupo Pachuca adquirió el 20% restante del Club Everton de Viña del Mar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS