Urreta y los Tuzos sueñan con la final ante el Madrid

El uruguayo Jonathan Urretaviscaya, autor del pase de gol a Víctor Guzmán en la victoria de Pachuca contra Wydad en cuartos del Mundial de Clubes (1-0), declarado mejor jugador del partido, confía en su equipo contra Gremio de Porto Alegre en semifinales.
«El triunfo es lo más importante. Estoy contento con el esfuerzo de los compañeros. Ha sido un rival muy difícil. Si bien no fue nuestro mejor partido, muy contento con la victoria», señaló el uruguayo.
«Estos premios individuales uno los agradece, pero no estoy pensando en eso. En lo personal pienso en lo mejor del equipo. No hicimos una gran actuación pero logramos la victoria que era lo que queríamos», indicó.
El delantero uruguayo de 27 años tiene una dilatada carrera en Europa y Uruguay antes de llegar a Pachuca en 2015.
En Uruguay jugó en River Plate y Peñarol, en España en Deportivo La Coruña, y en Portugal en Benfica, Vitoria de Guimaraes y Paços de Ferreira.
Urretaviscaya reconoció que Pachuca no jugó bien la primera mitad ante Wydad, donde les pudieron los nervios.
«Es un torneo muy importante y las expectativas son muy grandes. Nos jugaron en contra los nervios en algún momento», explicó.
«Costó. Sabíamos que iba a costar. El otro rival también juega. Por algo están en un Mundial. Son partidos con equipos importantes. Sabíamos que jugaban bien y lo demostraron», explicó.
Urretaviscaya recibió en el minuto 112 un pase de Jorge Hernández hacia la izquierda y su centro lo remató de cabeza Guzmán a la red.

Pachuca juega con cuatro mexicanos menores de 23 años ante Chivas
Ante las bajas de Romario Ibarra y Víctor Guzmán, Paulo Pezzolano optó por sus juveniles

Pachuca 1-1 Chivas; en vivo jornada 7 Guardianes 2021
Con goles de Jesús Molina y Gustavo Cabral, el Rebaño y Tuzos lo empatan en el Hidalgo

Víctor Guzmán se perderá el resto del Guardianes 2021
El mediocampista de los Tuzos será baja por cuatro meses debido a una cirugía en la rodilla

Pachuca aclara, Ismael Sosa asistió a reunión familiar con permiso del club
El delantero de los Tuzos tuvo una pequeña reunión familiar donde se tuvieron todas las precauciones sanitarias

Caster Semenya lleva su caso al Tribunal Europeo de Derechos Humanos
La atleta sudafricana rechaza someterse a un tratamiento para bajar su tasa de testosteron

Rafael Nadal, baja de Rotterdam por problemas en la espalda
El próximo objetivo del español estará en el Abierto de Acapulco y el Masters 1000 de Miami

Héctor Herrera supera al Covid-19 y regresa con el Atleti
El centrocampista mexicano recibió la autorización de LaLiga y tras 17 días de aislamiento regresó a las actividades

Thomas Müller deja atrás el coronavirus y vuelve a los entrenamientos
El mediocampista entrenó por separado este viernes en las instalaciones del Bayern Munich

Prensa italiana califica como "robo" el triunfo del Real Madrid sobre el Atalanta
Diferentes rotativos manifiestan en sus titulares que fue injusta la tarjeta roja al suizo Remo Freuler

ESTO 25 febrero 2021

#ElHumorDeTerrazas

Es un Clásico y sales a la cancha a matarte: Ileana Dávila
La estratega felina aseguró que el odio deportivo al América se tiene en todas las categorías del club

La Serie A aplaza encuentros debido al coronavirus
El duelo entre Torino-Sassuolo fue pospuesto para el 17 de marzo, debido a un foco de covid-19 en la plantilla turinés

Urge actualizar los reglamentos: Rafael Lebrija
El ex directivo de Toluca y Guadalajara propone regresar a las juntas mensuales para resolver vacíos en la Liga MX