Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2017 - 14:54

┃ AFP

DQoa87IWAAAewhK

El uruguayo Jonathan Urretaviscaya, autor del pase de gol a Víctor Guzmán en la victoria de Pachuca contra Wydad en cuartos del Mundial de Clubes (1-0), declarado mejor jugador del partido, confía en su equipo contra Gremio de Porto Alegre en semifinales.

“El triunfo es lo más importante. Estoy contento con el esfuerzo de los compañeros. Ha sido un rival muy difícil. Si bien no fue nuestro mejor partido, muy contento con la victoria”, señaló el uruguayo.

“Estos premios individuales uno los agradece, pero no estoy pensando en eso. En lo personal pienso en lo mejor del equipo. No hicimos una gran actuación pero logramos la victoria que era lo que queríamos”, indicó.

El delantero uruguayo de 27 años tiene una dilatada carrera en Europa y Uruguay antes de llegar a Pachuca en 2015.

En Uruguay jugó en River Plate y Peñarol, en España en Deportivo La Coruña, y en Portugal en Benfica, Vitoria de Guimaraes y Paços de Ferreira.

Urretaviscaya reconoció que Pachuca no jugó bien la primera mitad ante Wydad, donde les pudieron los nervios.

“Es un torneo muy importante y las expectativas son muy grandes. Nos jugaron en contra los nervios en algún momento”, explicó.

“Costó. Sabíamos que iba a costar. El otro rival también juega. Por algo están en un Mundial. Son partidos con equipos importantes. Sabíamos que jugaban bien y lo demostraron”, explicó.

Urretaviscaya recibió en el minuto 112 un pase de Jorge Hernández hacia la izquierda y su centro lo remató de cabeza Guzmán a la red.