Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2017 - 15:14

┃ ESTO

FIFA Club World Cup - CF Pachuca vs Wydad AC

 

 

POR OMAR PÉREZ

ENVIADO ESPECIAL

ABU DHABI, Emiratos Árabes.- Otro gol, un nuevo logro. Víctor Guzmán se ha vuelto imprescindible en las grandes ocasiones del Pachuca.

Lo hizo de nuevo con ese cabezazo en tiempo extra que le dio a los Tuzos el pase a semifinales en el Mundial de Clubes 2017.

“Lo más importante siempre es llegar al área, no anota quien no está ahí”, señala, como queriéndole quitar importancia a lo individual.

“Lo importante es que avanzamos superando a un buen rival, dentro de un partido que se puso complicado porque entremos nerviosos y tensos pero conforme pasaron los minutos nos adaptamos y conseguimos el resultado”, agregó el ‘Pocho’.

También puedes leer: Urreta y los Tuzos sueñan con la final ante el Madrid

AL QUE SEA

La victoria sobre el Wydad Casablanca es apenas el inicio de algo soñado para los hidalguenses.

“Venimos a hacer historia, siempre lo dijimos. Ahora hay que ganarle hay que se ponga enfrente, el que sea, pensamos que se puede lograr”, exclamó Guzmán, quien lleva una docena de anotaciones en menos de seis meses con los Tuzos.

Con el Gremio de Brasil en puerta, Víctor insiste: “hay que pensar en ganar con el que nos toque; ya estamos pensando en lo que viene para sacar el resultado.

En cuanto a la Selección Nacional, donde muchos lo piden a gritos, se limitó a una respuesta ya conocida.

“Yo únicamente trato de hacer lo mío, ponérsela difícil al técnico nacional porque la decisión  no está en mis manos”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí